25, May, 2024

Becas de investigación MAXQDA para científicos que inician su carrera

El solicitante debe ser actualmente un científico que esté iniciando su carrera: un estudiante de grado o de posgrado (Master/PhD) o un científico que haya recibido su título de educación superior en los últimos 3 años.
El solicitante debe estar llevando a cabo o tener la intención de llevar a cabo una investigación cualitativa o de métodos mixtos centrada en el empoderamiento de las mujeres y las niñas en los ámbitos de la participación política, la paz y los conflictos, la participación económica, el desarrollo social, la salud, el medio ambiente, los derechos humanos u otros ámbitos relacionados.
El solicitante utiliza o pretende utilizar MAXQDA para analizar los datos de su investigación. El conocimiento de MAXQDA no es necesario pero es una ventaja en el proceso de solicitud.
El solicitante debe estar dispuesto a presentar un informe de investigación o un artículo de blog de investigación (700-1000 palabras) en inglés a VERBI Software GmbH y completar las ediciones necesarias con el equipo de MAXQDA.
Los empleados de VERBI Software GmbH, los formadores profesionales de MAXQDA y los anteriores beneficiarios de la beca de investigación de MAXQDA no pueden solicitarla.

cinthya@gaiabit.com

Review overview