30, May, 2024

Minitab® ¡Más fácil que nunca!. Ahora con CART

El software estadístico Minitab ofrece análisis comerciales y predictivos, junto con visualizaciones esenciales para permitir la toma de decisiones basada en datos.   Mejor toma de decisiones. Rendimiento más rápido. Más fácil que nunca. Ahora con CART®.     Independientemente de los antecedentes estadísticos, Minitab puede capacitar a todas las partes de una organización para predecir mejores resultados, diseñar mejores productos y mejorar procesos para generar mayores ingresos y reducir costos. Solo Minitab ofrece un enfoque único e integrado al proporcionar software y servicios que permiten a las organizaciones tomar mejores decisiones que impulsan la excelencia empresarial.

*Código patentado:

Técnicamente, la metodología CART se basa en la destacada teoría matemática introducida en 1984 por cuatro famosos expertos en estadística en la Universidad de Stanford y la Universidad de California en Berkeley. El motor de modelado CART, la implementación de SPM de los árboles de clasificación y regresión, es el único software de árboles de decisión que incorpora el código patentado original.

*Rápido y versátil:

Las extensiones patentadas del motor de modelado CART están diseñadas específicamente para mejorar los resultados de la investigación de mercados y el análisis web. El motor de modelado CART apoya la implementación de alta velocidad, permitiendo que los modelos de Salford Predictive Modeler realicen predicciones y asignen puntuaciones en tiempo real a gran escala. Con el paso de los años, el motor de modelado CART se ha convertido en uno de los algoritmos de modelado predictivo más populares y fáciles de usar disponibles para el analista; también se utiliza como base para muchos enfoques modernos de minería de datos basados en “bagging” y potenciación.

*La información pertenece al sitio SPM CART Minitab

Más información del producto

cinthya@gaiabit.com

Review overview