26, May, 2024

La corrupción de Pfizer/FDA, los lotes letales y las autopsias revelan el genocidio de las vacunas de COVID-19

por Corey Lynn Investigación global,
14 de enero de 2022 Las excavaciones de Corey 
13 de enero de 2022 Región: Estados Unidos
Tema: Derecho y Justicia , Desinformación mediática , Ciencia y Medicina

***

  • El exjefe científico de Pfizer, el Dr. Mike Yeadon, confirmó que el 90 % de los efectos secundarios de la vacuna provenían de menos del 10 % de los lotes, lo cual está documentado y calculado directamente a partir del VAERS de los CDC, y significa que los lotes no contienen los mismos ingredientes. Esto muestra evidencia sólida de juego sucio que se hizo intencionalmente, y es la prueba irrefutable más grande hasta la fecha.
  • La muerte por el jab de Covid no se está rastreando hasta los médicos forenses. Las muertes ni siquiera están siendo cuestionadas o documentadas como relacionadas con Covid-jab. Un médico forense de EE. UU. se tomó el tiempo de rastrear 3 muertes entre los 30 y los 50 años que murieron a causa del pinchazo de Covid, y las autopsias lo verifican.
  • La investigación de la autopsia del destacado patólogo alemán Dr. Arne Burkhardt muestra evidencia clara de que todas las vacunas basadas en genes, independientemente de los fabricantes, produjeron el mismo resultado en las vacunas . En los órganos de estas personas, en el 90% se encontró autoinmune autoataque por linfocitos asesinos en los tejidos. Los principales son el corazón, el pulmón, luego otros tejidos como el hígado, etc. El Dr. Bhakdi confirma que estas vacunas están matando a jóvenes y ancianos.
  • En un estado central de EE. UU., las muertes por todas las causas no fluctuaron entre 2015 y 2019. En 2020, aumentó en un 15 %, y DESPUÉS de que más del 62 % de los estadounidenses recibieron la inyección en 2021, el total de muertes aumentó un 12 % por encima del aumento del 15 % de 2020.
  • Pfizer ha pagado más de $10 mil millones en multas por afirmaciones falsas, sobornos a médicos, manipulación de estudios y muertes a causa de sus medicamentos, y sus ensayos con Covid-19 fueron un completo fraude. La Canadian Covid Care Alliance preparó una brillante presentación en video que desglosa todo esto y proporciona un pdf ilustrativo como herramienta.
  • La afirmación de Pfizer fue que las inoculaciones eran seguras y mostraron una eficacia del 95 % 7 días después de la segunda dosis. Pero ese 95% era en realidad Reducción del Riesgo Relativo. La reducción absoluta del riesgo fue solo del 0,84 %.
  • Un juez federal rechazó la solicitud de la FDA de ocultar al público los documentos de Pfizer. En lugar de los 75 años que la FDA solicitó para producir todos los documentos presentados por Pfizer para recibir la aprobación del jab de Covid-19, el juez ordenó que se publicaran 55,000 páginas cada mes, que deberían completarse dentro de los 9 meses.
  • El director de CDC admite que el 75% de todas las muertes relacionadas con Covid tienen al menos 4 comorbilidades, y que el pinchazo no evita la transmisión.
  • De acuerdo con el sistema de informes VAERS de los CDC, en menos de un año, más personas han muerto a causa de la inyección de covid que todas las demás vacunas juntas, de todos los tiempos, y aún no lo han cerrado.

Las autopsias revelan muertes por inyecciones de covid a pesar de los intentos de reprimirlas

Hablé con un médico forense con el que me he estado comunicando durante dos años, para tener una idea de lo que están viendo durante las autopsias, así como también cómo se maneja el seguimiento de las muertes por el pinchazo de Covid y cómo se están emitiendo los certificados de defunción. grabado. Fue una discusión bastante informativa e incluyó mucho de lo que sospechaba.

Hay una gran falla en el sistema. No está configurado para detectar lesiones por «vacunas», por varias razones:

1) En muchos casos, el médico forense tiene que renunciar esencialmente a la jurisdicción en el caso de hospicios y hogares de ancianos, lo que significa que el médico forense nunca puede ver los registros médicos, pero aún tiene que firmar los certificados de defunción.

2) Hay investigadores en la oficina de médicos forenses que se comunican con las instalaciones donde ocurrió la muerte, y simplemente obtienen una breve narración sobre los diagnósticos médicos anteriores del descendiente de quien contesta el teléfono, y estos investigadores no se atreven a preguntar sobre la «vacuna». .” Si un paciente tenía Covid en el momento de la muerte, eso se agregará, pero nunca se mencionan complicaciones después de recibir el pinchazo. Entonces, cuando los documentos se pasan al médico forense para que los firme, no tienen forma de saber si la persona ha sido vacunada.

3) En casos de muertes fuera de hogares de ancianos y hospicios, como de hospitales o residencias, muchas familias ni siquiera piensan en mencionar que su ser querido recibió recientemente la vacuna porque creen que es seguro, así que una vez más, cuando los documentos llegan al médico forense, tendrían que llamar físicamente a la familia con preguntas de seguimiento y hacer esa pregunta específica.

Francamente, nada de esto me sorprende. Recientemente me comuniqué con una persona cuyo trabajo incluía la responsabilidad de registrar informes de eventos adversos para una gran red de hospitales. Sin embargo, cualquier caso relacionado con la muerte fue retenido por los superiores, y solo se transmitieron los eventos adversos para ser ingresados. Me imagino que ese es probablemente el proceso en la mayoría de las redes. Pero todo se detuvo cuando a principios de noviembre se le dijo a esta persona que ya no ingresara los datos, y sin explicación. ¿A cuántos otros hospitales y redes se les dieron las mismas instrucciones y se están reportando las muertes?

¿Cómo controlan la narrativa y empujan la propaganda para avivar el miedo? Un ejemplo perfecto es el artículo en The Times of Israel que acaba de publicarse el 10 de enero de 2022, titulado «Primer caso informado en Israel de inflamación cardíaca relacionada con la infección por Omicron». Indican que un “ hombre de 43 años previamente sano que recibió una vacuna de refuerzo en agosto, hospitalizado en Tel Hashomer en la unidad de cuidados intensivos; los médicos lo llaman un desarrollo preocupante.” Pero la “preocupación” es por la supuesta variante Omicron, no por el jab de Covid. El Dr. Shlomi Matetzky, jefe de la UCI en el Centro Médico Sheba (Hospital Tel Hashomer) le dijo a Channel 12 noticias sobre este hombre que está siendo tratado por miocarditis, afirmando que “esta es la primera vez que vemos esto con Omicron. Este es un desarrollo preocupante en el que debemos pensar”.

Ignorando por completo el hecho de que este hombre ha recibido los jabs y el refuerzo, inmediatamente hacen sonar la alarma de que Omicron es la causa. Israel es el primer país del mundo en implementar un cuarto refuerzo. Muchos, incluido Corey’s Digs, han advertido durante mucho tiempo que crearían variantes falsas y alegarían lo mortales que son para crear una historia de portada para aquellos que realmente mueren por el pinchazo de Covid. Lamentablemente, ahora estamos viendo que todo esto se implementa en tiempo real.

Entonces, ¿cómo empujas esta propaganda? Coincidentemente, una búsqueda de 60 segundos revela que Bill Gates tiene una conexión con el Centro Médico Sheba, en Israel, a través de inversiones conjuntas. ¿Es esto un tramo? Absolutamente no. Cuando comprendes el alcance, la atracción y el control que estos globalistas de élite tienen para coordinar dicha propaganda, este tipo de conexión se vuelve muy relevante, especialmente cuando su falsa narrativa contra la ciencia es lo que sale de este hospital.

Los casos de muertes han aumentado significativamente y está claro que el pinchazo de Covid está teniendo un impacto:

1) Entre 2015 y 2019, el número total de muertes en este lugar específico se mantuvo a un ritmo constante cada año, con una discrepancia mínima, todas con causas variables. En 2020, el año en que llegó Covid, vieron un aumento del 15% en el número total de muertes. En 2021, después de que supuestamente el 62 % de los EE. UU. recibiera la vacuna contra el covid y se «vacunaran por completo», vieron un aumento adicional del 12 % por encima de lo que vieron en 2020. Eso es sustancial, especialmente cuando la FDA y los CDC insisten que el pinchazo evitará muertes.

2) La mayoría de los hogares de ancianos, e incluso los hospicios, están inyectando a sus pacientes la vacuna contra el covid, y ha habido un aumento significativo de muertes en estos lugares en la parte central de los EE. UU. donde trabaja el médico forense, pero también ha sido reportado en muchas otras áreas del país.

3) Este médico forense se propuso contactar a 15-20 familias que habían perdido a un ser querido. Algunos casos fueron suicidios obvios o causas específicas de muerte que no levantarían una bandera roja para que el pinchazo de Covid jugara un papel. Pero algunos fueron bastante reveladores, por lo que el médico forense preguntó si habían recibido la inyección de Covid y en qué fecha la habían recibido. Tres personas con edades comprendidas entre los 30 y los 50 años habían recibido la inyección a las pocas semanas de su muerte , una de las cuales había sufrido mucho inmediatamente después de la inyección .

Para ilustrar un caso, esta persona había desarrollado miocarditis/pericarditis leve. A pesar de los casos de miocarditis y pericarditis en niños después de recibir la inyección de covid-19, la FDA y los CDC insisten en inyectar a los niños cuando ni siquiera corren el riesgo de morir por covid-19.

Pequeña área de miocarditis/pericarditis. El área rosa es el miocardio y el área blanca es la grasa epicárdica. Las células moradas son la inflamación linfocítica.

Esto no fue lo que mató a esta persona sana, sino un ataque al corazón. Es probable que la proteína espiga llegara al corazón y al revestimiento de los vasos sanguíneos, lo que finalmente causó la ruptura de la arteria coronaria o, un estudio reciente también muestra que las «vacunas» basadas en nanopartículas lipídicas (LNP) que contienen ARNm son altamente inflamatorio, y condujo a una alta tasa de mortalidad en ratones. Otro estudio reciente muestra un aumento en los biomarcadores inflamatorios de proteínas.

Roto y ocluido por un coágulo de sangre. El rosa brillante en el medio es el coágulo.

Éste muestra la inflamación y particularmente el revestimiento endotelial inflamado.

«La tasa de mortalidad es de hasta un 20% a los 6,5 años».

La FDA no está preocupada, según su decisión del 8 de diciembre de 2021 .Las élites vienen por sus hijos: la FDA y los CDC aprueban la inyección mortal de Pfizer para niños de 5 a 11 años

El médico forense hizo su trabajo e incluyó la “vacuna” de Covid como causa de muerte en los certificados de defunción. Pero la pregunta es: ¿cuántos otros médicos forenses están haciendo su trabajo? ¿Cuántos otros investigadores se niegan a hacer el suyo? ¿Se está llevando a cabo algún nivel de seguimiento de las muertes por Covid jab, porque parece que nuestro gobierno y otros funcionarios de «salud» están haciendo todo lo posible para enterrar esta información, y aquellos que deberían documentarlo tienen demasiado miedo de hacerlo?

Evidencia crítica y recursos relacionados con las autopsias

A continuación se encuentran recursos críticos tanto para el público como para los médicos forenses para que sepan exactamente qué buscar y, en el futuro, podrían convertirse en las voces que pongan fin a este genocidio. Hay recursos adicionales al final de este artículo.

https://www.bitchute.com/embed/Upj1KCrzcWjx/

“Los hechos son condenatorios. Todas las vacunas basadas en genes, independientemente de los fabricantes, produjeron el mismo resultado en las vacunas. En los órganos de estas personas, en el 90% encontró evidencia clara de autoataque autoinmune por linfocitos asesinos en los tejidos. Los principales son el corazón, el pulmón, luego otros tejidos como el hígado, etc. Estas vacunas están matando a los jóvenes y a los viejos”. – Dr. Bhakdi hablando sobre la evidencia de uno de los patólogos más experimentados de Europa, el Dr. Burkhardt

La FDA aprobó Pfizer Covid-19 Jab sabiendo muy bien que los ensayos apresurados fueron un fraude

La Canadian Covid Care Alliance, un grupo de 500 médicos, científicos y profesionales de la salud canadienses independientes produjo una presentación increíble basada en evidencia de los ensayos de Pfizer presentados a la FDA, desglosándolo todo con precisión y gráficos, y mostrando la línea de tiempo del proceso que condujo a la aprobación de la FDA y las estadísticas posteriores. Es un video breve, revelador y fácil de seguir que debe ser visto y compartido por todo el mundo.

La afirmación era que las inoculaciones eran seguras y mostraban una eficacia del 95 % 7 días después de la segunda dosis. Pero ese 95% era en realidad Reducción del Riesgo Relativo. La reducción absoluta del riesgo fue solo del 0,84 %.

La FDA no solo es cómplice, sino que es el jugador más instrumental en cometer genocidio porque dio luz verde y ELLOS SABEN lo que hicieron. Todos deben responsabilizar a la FDA y mantener la presión sobre ellos por correo, correo electrónico y llamadas telefónicas, hasta que los pinchazos de Covid se detengan por completo. El pinchazo de Covid Y los pasaportes de identificación de vacunas deben detenerse para prevenir el genocidio y un sistema de esclavitud humana para aquellos que lograron sobrevivir.

La FDA aprobó una terapia génica experimental producida por una compañía que ha pagado más de $10 mil millones en multas desde el año 2000 por mentir, delitos relacionados con la seguridad, estudios manipulados, sobornos a médicos, afirmaciones falsas y personas que mueren a causa de sus medicamentos. Pagar multas y un tirón de orejas todavía mantiene a las grandes farmacéuticas en el negocio, cuando cualquier otra compañía habría sido cerrada y los propietarios cumpliendo condena en prisión. En cambio, la FDA quiere que inyecten a sus hijos.

Pfizer ha ganado más de $ 33.5 mil millones solo en 2021. No tienen ninguna responsabilidad por los pinchazos de Covid-19.

Saben exactamente lo que han hecho y, sin embargo, el 3 de enero de 2022, su comunicado de prensa se titula: Actualización sobre el coronavirus (COVID-19): la FDA toma varias medidas para ampliar el uso de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech, que incluye agregar una tercera dosis de la serie primaria para niños inmunocomprometidos de 5 a 11 años. ¿POR QUÉ inyectarían toxinas a un niño que ya está inmunocomprometido y no tiene una amenaza real de eventos adversos o muerte por Covid?

¿Cuántas personas ya han sufrido que la FDA retenga el tratamiento de los pacientes con Covid? ¿Cuántas personas murieron al recibir Remdesivir letal y colocar ventiladores cuando no tenía que suceder? ¿Por qué los CDC cambiaron la definición de «vacuna» después de décadas? Porque el pinchazo de Covid es terapia génica, no previene la infección, no previene la transmisión y, ciertamente, no previene la muerte, todo lo contrario.

¿Qué nos dicen los datos de lesiones y muertes?

En solo un año, el número de muertes por la inyección de covid superó con creces a todas las demás «vacunas» combinadas, solo en los EE. UU., según el sistema de subregistro VAERS de los CDC.

La FDA le haría creer que «los efectos secundarios son poco comunes» y que estas inyecciones de Covid son «seguras y efectivas». Dado lo que ya aprendimos anteriormente con respecto a la falta de notificación de eventos adversos y muertes, las cifras actuales reflejadas en el sistema VAERS de los CDC son una mera fracción de los casos reales. Dicho esto, actualmente hay más de 1,8 millones de eventos adversos informados, con más de 113 000 hospitalizaciones por la inyección, más 21 382 muertes por la inyección de Covid, que no se notifican en absoluto . Muchos científicos y profesionales médicos estiman que el número de muertes supera las 400.000 solo en los EE. UU.

El Dr. Mike Yeadon, exjefe científico de Pfizer, confirmó que el 90 % de los efectos secundarios de la vacuna provinieron de menos del 10 % de los lotes, lo cual está documentado y calculado directamente a partir del VAERS de los CDC, y significa que los lotes no contienen los mismos ingredientes. Esto muestra evidencia sólida de juego sucio que se hizo intencionalmente, y es la prueba irrefutable más grande hasta la fecha.

La introducción completa a esto es imprescindible para aquellos que están comenzando a comprender la agenda más grande que se está implementando. Los detalles específicos sobre los diferentes lotes comienzan a los 40 min. Esto es absolutamente imprescindible y DEBE COMPARTIRLO.

A continuación se muestran tres gráficos muy significativos explicados por el Dr. Yeadon en el video anterior que deben compartirse con el mundo.

¿Por qué no se han retirado todos los pinchazos de Covid de la distribución? Debería ser obvio a estas alturas. ¿Quién está pagando para ayudar a aquellos que están teniendo eventos adversos? ¿Quién es capaz de tratar esos eventos adversos con una terapia génica experimental? ¿Quién paga los funerales de los que han muerto y ayuda a las familias que quedan? Todos, incluidas las grandes farmacéuticas, los hospitales y los trabajadores de la salud, están exentos de cualquier responsabilidad. La única vía es el Programa Nacional de Compensación por Lesiones Causadas por Vacunas, que ocurre a puerta cerrada, a través de nuestro gobierno. Hasta la fecha, han pagado más de $4.7 mil millones en reclamos por lesiones y muerte., con un total de 8504 adjudicaciones y 11 996 reclamos desestimados, ninguno de los cuales indica un solo pago relacionado con Covid-19 hasta el momento porque es un proceso largo. Dicho esto, en 2021 se presentaron 2.057 peticiones, el mayor número desde 2003, y en 2022 ya se han presentado 245 peticiones, en su documento que tiene fecha del 1 de enero de 2022. Todos los que han sufrido estos pinchazos o han perdido a un ser querido por ellos, deben presentar una petición, aunque no sea por otra cosa, para que se documente y conste en el registro.

De acuerdo con la base de datos global de efectos secundarios potenciales informados de la OMS (que excluye las muertes), ha habido casi 3 millones de informes, que es claramente «la lista corta» cuando uno comienza a revisar los eventos adversos país por país.

En septiembre de 2021, ABC News planteó una pregunta en Facebook, preguntando a las personas: “Después de que las vacunas estuvieron disponibles para todos, ¿perdió a un ser querido no vacunado por Covid-19? Si está dispuesto a compartir su historia familiar, envíenos un mensaje privado con su información de contacto. Es posible que nos comuniquemos con usted para una historia en la que estamos trabajando”. Querían construir una pieza de propaganda y, en cambio, se vieron absolutamente abrumados con más de 194,000 comentarios de personas enojadas que compartían sus historias sobre ellos mismos y sus familiares que sufrieron daños por la llamada «vacuna» y seres queridos que murieron a causa de la «vacuna». .” Fue un espectáculo fundamental e increíble ver cómo llegaban los comentarios, en tiempo real. Este es el daño que están haciendo los jabs. (vídeo de septiembre de 2021)

Reproductor de video

Apenas la semana pasada, el director de los CDC afirmó que “ más del 75 % de las muertes tenían al menos 4 comorbilidades ”.

El director de los CDC ha declarado en repetidas ocasiones que el pinchazo de Covid “no previene la transmisión ”. ¿Por qué la necesidad de un pasaporte de identificación de vacunas? Sabes por qué.Reproductor de video00:0000:19

Juez federal rechaza la solicitud de la FDA de ocultar documentos de Pfizer Covid Jab durante 75 años

¿Por qué la FDA querría ocultar los documentos presentados por Pfizer para autorizar su jab Covid-19, por 75 años, si su principal preocupación es realmente la salud de los seres humanos, en lugar de proteger a las grandes farmacéuticas y los globalistas?

A través de una solicitud de FOIA, Siri & Glimstad LLP había solicitado que la FDA produjera todos los datos que Pfizer les había enviado, pero la FDA solicitó permiso al tribunal para que solo se le exigiera producir 500 páginas por mes, lo que habría tomado más de 75 años para publicar todos los documentos, mucho después de que las personas sufrieran eventos adversos y la muerte por el pinchazo de Pfizer.

El 6 de enero de 2022, el juez federal ordenó a la FDA producir 55 000 páginas por mes, comenzando con el primer lote de 12 000 páginas antes del 31 de enero, y la producción del primer juego de 55 000 páginas a partir del 1 de marzo, y continuar a ese ritmo de producción cada 30 días, tardando entre 8 y 9 meses en total. Esta es una gran victoria, pero permite la redacción de privilegios, exenciones o exclusiones como se afirmó, por supuesto.

Entonces, ¿de qué se trata esto realmente?

En pocas palabras: la pandemia exige una terapia génica experimental a la que los CDC y la FDA les gusta referirse como una «vacuna». Esa «vacuna» es para que todos obtengan un pasaporte de identificación de vacunas . El pasaporte es obligar a todos a entrar en el nuevo sistema mundial de crédito social. Ese sistema es llevar a la población mundial a la obediencia total, ya que los globalistas controlan  el acceso y el gasto de todos a cualquier cosa y todo en la vida, mediante el uso del nuevo sistema CBDC (moneda digital del banco central) que están construyendo. Y, la guinda del pastel para los globalistas que orquestaron esto, es la despoblación.

La tasa de supervivencia de Covid-19 es del 99,98 % y se basa en las muertes registradas de personas «con» Covid, no «de» Covid. El director de los CDC ya afirmó que el 75% de todas las muertes relacionadas con Covid fueron en personas con al menos 4 comorbilidades. Se les dice e intimida a las redes de hospitales, oficinas de médicos forenses, hogares de ancianos, hospicios y trabajadores de la salud para que no informen a VAERS, no cuestionen si una persona fallecida recibió recientemente la vacuna y no controlen las muertes por la vacuna. La FDA y los CDC han hecho todo lo posible para informar a los hospitales y médicos que no deben tratar a los pacientes con covid a menos que «no puedan respirar». Se han negado a sugerir o prescribir zinc, quercetina, vitamina C, vitamina D, ivermectina o hidroxicloroquina, todos los cuales se sabe que funcionan. Han ido tan lejos como para desacreditar a científicos y médicos brillantes de Harvard, Oxford, Stanford y otros, mientras intentan destruir el sustento de los médicos y despojarlos de sus licencias médicas. Cuando se tiene en cuenta todo esto, ¿quién está muriendo realmente por el supuesto «Covid»?

Tenemos tantas armas humeantes con evidencia irrefutable de que esto es genocidio y si la gente no deja de cumplir, países enteros se estrellarán y arderán, y no quedará nada por lo que luchar más allá de las cenizas.

Para todos aquellos en las comunidades científicas y de atención médica que luchan para exponer este genocidio y hacen todo lo que está a su alcance para detenerlo, incluido el tratamiento de pacientes: el mundo les debe una gran gratitud a todos ustedes, y deben saber cuánto eres apreciado.

Si está confundido acerca de por qué los medios continúan publicando datos y noticias falsas sobre el tema de Covid-19, esto podría darle una pista:

*

Este artículo se tomó del traductor de global research. https://www.globalresearch.ca/pfizer-fda-corruption-lethal-batches-autopsies-reveal-covid-19-jab-genocide/5767123

Nota para los lectores: haga clic en los botones de compartir arriba o abajo. Síganos en Instagram, @crg_globalresearch. Reenvía este artículo a tus listas de correo electrónico. Crosspost en su sitio de blog, foros de Internet. etcLa fuente original de este artículo es Corey’s Digs.Copyright © Corey Lynn , Corey’s Digs , 2022

content_admin@gaiabit.com

Review overview