30, May, 2024

ATLAS.ti suspende sus operaciones en Rusia y Bielorrusia

Del Boletín de ATLAS.ti

Nosotros, como muchos otros, estamos muy preocupados por el desarrollo de los acontecimientos en Ucrania. Condenamos enérgicamente todas las formas de violencia y, en consecuencia, mientras gestionamos la situación lo mejor posible para nuestros clientes, cesaremos nuestras actividades comerciales en Rusia y Bielorrusia con efecto inmediato. Todos los clientes afectados han sido notificados y están recibiendo el apoyo necesario.

Los acontecimientos de las últimas semanas nos afectan de lleno, ya que uno de nuestros valiosos socios tiene su sede en Ucrania. A pesar de los enormes desafíos a los que se enfrentan, han seguido realizando trabajos que apoyan nuestro negocio en general. Honramos y admiramos su fortaleza frente a la adversidad. Nuestro equipo directivo y nuestros empleados se han movilizado para apoyar a nuestro socio ucraniano mediante donaciones individuales y apoyo adicional de todas las formas posibles, incluido el ofrecimiento por parte de muchos de nuestros empleados de espacio en sus propias casas para quien pueda llegar a Alemania. La humanidad mostrada tanto por nuestro socio como por nuestros empleados nos recuerda una vez más lo que siempre hemos sabido que es cierto: que las empresas están formadas por personas, y esas personas quieren en gran medida hacer lo que es bueno y correcto, incluido el apoyo mutuo en los retos más difíciles.

Seguiremos vigilando la situación y trabajando junto a todos nuestros clientes, consumidores y socios para seguir tomando las mejores decisiones que podamos, dada la fluidez de la situación. Nuestra máxima prioridad sigue siendo proporcionar un servicio estelar a los clientes que dependen de nosotros. En su caso, informaremos a nuestros clientes de cualquier otra medida. Les deseamos paz y comprensión mientras seguimos navegando juntos por estas aguas desconocidas

Todas las imágenes pertenecen a ATLAS.ti

content_admin@gaiabit.com

Review overview