Llegó NVIDIA Grid 2.0

Grandes compañías como VMware, Citrix, HP, Dell entre otros, están ofreciendo desempeño sin precedentes con la nueva tecnología de gráficos en la nube “NVIDIA para flujos de trabajo empresariales”. Septiembre 2015.- NVIDIA lanzó NVIDIA® GRID™ 2.0 ideal

Grandes compañías como VMware, Citrix, HP, Dell entre otros, están ofreciendo desempeño sin precedentes con la nueva tecnología de gráficos en la nube “NVIDIA para flujos de trabajo empresariales”.

Septiembre 2015.- NVIDIA lanzó NVIDIA® GRID™ 2.0 ideal para la industria, la cual ofrece excelente rendimiento en aplicaciones con uso intensivo de gráficos en cualquier dispositivo virtualmente conectado.

Proveedores de servidores como: Cisco, Dell, HP y Lenovo, aprobaron la solución GRID para el funcionamiento de 125 modelos de servidores, incluidos los nuevos servidores blade. NVIDIA de la mano de Citrix y VMware, brindan a los usuarios una excelente experiencia gráfica en plataformas de virtualización líderes en el sector.

NVIDIA GRID 2.0 ofrece desempeño sin precedentes, eficiencia y flexibilidad para gráficos virtualizados en flujos de trabajo empresariales. Desde hoy, los empleados podrán trabajar desde prácticamente cualquier lugar sin perder tiempo descargando archivos, lo que aumentará su productividad. Gracias a esto, los departamentos de TI tienen la posibilidad de ofrecer a los empleados acceso instantáneo a aplicaciones potentes, mejorando así la asignación de recursos y los datos que podrán ser almacenados con más seguridad en un servidor central en lugar de sistemas individuales.

“Los líderes de la industria en todo el mundo, están adoptando NVIDIA GRID para proporcionar a sus empleados acceso a flujos de trabajo con uso intensivo de gráficos en cualquier dispositivo, directamente del centro de datos”, dice Jen-Hsun Huang, cofundador y CEO de NVIDIA. “ Este es el futuro de la computación empresarial.”

 

Características:

  • Doble densidad de usuarios: NVIDIA GRID 2.0 ofrece el doble de la densidad de usuarios comparado con la versión anterior, (presentada el año pasado) permitiendo hasta 128 usuarios por servidor. Esto ayuda a que las empresas crezcan de manera más rentable, expandiendo el servicio a más empleados con un costo menor por usuario.
  • Doble rendimiento de aplicaciones: Usando la versión más reciente de la premiada arquitectura de GPU Maxwell™ de NVIDIA, NVIDIA GRID 2.0 ofrece el doble de rendimiento de aplicaciones, superando el desempeño de muchos clientes nativos.
  • Soporte para servidores blade: Las empresas ahora pueden trabajar con escritorios virtuales habilitados para GRID en servidores blade (no simplemente servidores en bastidor) de los proveedores líderes de servidores blade.
  • Soporte para Linux: NVIDIA GRID 2.0 ya no se limita al sistema operativo Windows; ahora permite que empresas de sectores que dependen de aplicaciones y flujos de trabajo Linux aprovechen las ventajas de la virtualización con gráficos acelerados.

 

“Con NVIDIA GRID, los ingenieros pueden manejar una gran variedad de aplicaciones de análisis y de diseño de ingeniería. Aumentó la productividad gracias al uso optimizado de datos de diseño y eliminando la necesidad de duplicación de datos para las instalaciones de producción remotas” dice Fred Devoir, arquitecto Senior y Director de infraestructura de TI en Textron. “

 

 

“En 2013, Citrix y NVIDIA lanzaron juntas su primera solución vGPU para habilitar varios escritorios virtuales para compartir una única GPU y proporcionar una experiencia que se puede expandir fácilmente” dice Calvin Hsu, Vicepresidente de Marketing de producto, Windows App Delivery, Citrix. “NVIDIA GRID 2.0 con Citrix XenApp y XenDesktop ahora permite que más usuarios aprovechen mejor las aplicaciones más elaboradas en cualquier dispositivo.”

 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.