19 Aug 2017

WEMO® Amplía el Ecosistema del Internet de las Cosas con nuevos sensores para el hogar

Continuando con la expansión de su galardonado ecosistema para el Internet de las Cosas, WeMo® anunció hoy un grupo de nuevos sensores para el hogar en el 2015 International CES. Incorporando un sensor para ventanas

Continuando con la expansión de su galardonado ecosistema para el Internet de las Cosas, WeMo® anunció hoy un grupo de nuevos sensores para el hogar en el 2015 International CES. Incorporando un sensor para ventanas y puertas, un sensor llavero personal, un sensor de movimiento para habitaciones y un sensor de alarma, los sensores WeMo están diseñados para hacer que el hogar sea más inteligente, intuitivo y  contextualmente más consciente. Los nuevos sensores estarán en exhibición hoy en el CES Unveiled, y durante CES en el stand de Belkin International, número 30551, en el South Hall de Las Vegas Convention Center.

Sensores WeMo

Los nuevos sensores para el hogar WeMo permiten a los usuarios monitorear toda su casa desde cualquier lugar mediante un dispositivo móvil y el WeMo Link -un puente de conexión Wi-Fi-to-Zigbee que conecta los sensores de la red inalámbrica del hogar. De suscripción gratuita y muy fácil de instalar y utilizar, los cuatro nuevos sensores WeMo proporcionan tranquilidad en el hogar y pueden alertar a los usuarios cuando las cosas están mal. A través de la app WeMo, los usuarios pueden ajustar los horarios y recibir alertas y notificaciones, así como programar los sensores como disparadores para activar otros dispositivos WeMo. Con una batería que dura un año, los Sensores WeMo proporcionan seguridad, gestión y seguimiento en el hogar de larga duración.

WeMo Door y Window Sensor (F7C038)

WeMo Door y Windows Sensor -un sensor de contacto magnético que detecta un estado abierto o cerrado en cualquier ventana o puerta en la casa- permite a los usuarios comprobar la entradas inesperadas en el hogar mientras estás afuera, o incluso en una habitación diferente. WeMo Door y Window Sensor funciona con cualquier tipo de puerta o ventana del hogar incluyendo puertas estándar interiores/exteriores, puertas corredizas, puertas del refrigerador, o incluso cajas fuertes y cajas de joyas. Es fácil comprobar si las ventanas o puertas quedaron abiertas por error o recibir una notificación si alguien ha ingresado de forma inesperada a la casa. Los sensores funcionan con otros dispositivos WeMo y pueden programarse para automatizar una variedad de tareas, incluyendo la calefacción y la refrigeración. Por ejemplo un par de WeMo Insight Switch y una unidad A/C de ventana permiten automatizar el aire acondicionado para encenderse solo cuando la ventana esté cerrada, lo que ayuda a ahorrar dinero y energía.

El WeMo Keychain Sensor es un pequeño dispositivo diseñado para ser colocado en un llavero, collar o en una bolsa para alertar al usuario cuando está en casa o afuera. El WeMo Keychain Sensor ayuda a hacer seguimiento del paradero de los familiares y aseguran el hogar. El sensor envía automáticamente una alerta cuando el portador no está conectado a la red, haciendo saber que alguien ha llegado o se ha ido. El WeMo Keychain Sensor es ideal para que padres sepan cuando sus hijos han regresado de la escuela, o para que los dueños de mascotas sepan si sus animales se han alejado demasiado de casa. Con la app WeMo, los usuarios pueden configurar una serie de alertas personalizadas para cada sensor, automatizar otros dispositivos WeMo basados en el sensor, e incluso configurar un pequeño botón en el llavero del sensor para controlar cualquier dispositivo WeMo simplemente cuando se presiona.
 
El WeMo Alarm Sensor mejora los sistemas de alarmas actuales con capacidades de observación y es una solución ideal para reconvertir sistemas de alarma offline para su uso con dispositivos inteligentes. El pequeño sensor se instala junto a las alarmas existentes y notifica a los usuarios si se activan a través de una alerta móvil. Diseñados para distinguir entre el sonido de una alarma y otros ruidos ambientales en su casa, el sensor utiliza un algoritmo propietario para identificar con precisión sus alarmas, lo que reduce la posibilidad de una falsa notificación. A través de la app WeMo, los usuarios pueden configurar una lista de opciones de contacto de emergencia, por lo que es fácil de reaccionar inmediatamente a incendios, robos, fugas de gas o monóxido de carbono, incluso cuando están lejos.
 
El WeMo Room Motion Sensor es un sensor infrarrojo que detecta señales de calor para detección precisa de movimiento en habitaciones y pasillos. Inmune a mascotas, el WeMo Room Motion Sensor reduce la posibilidad de falsas alarmas y ofrece un amplia rango de 30 y una vista de 90 grados. Diseñado para aplicación en interiores, el sensor puede utilizarse para proteger una habitación o garantizar la seguridad del hogar mientras el usuario está afuera, o automatizar otros dispositivos electrónicos a través del movimiento. Mediante la app WeMo, los usuarios pueden comprobar el último movimiento detectado en una habitación, establecer alertas y notificaciones móviles de movimiento y configurar aplicaciones con otros dispositivos en el WeMo Ecossytem. Por ejemplo, puede combinarse con un interruptor WeMo Light Switch encender automáticamente las luces del pasillo para que los niños pueden llegar fácilmente al baño por la noche.
 
WeMo Water con Echo Technology
Los sensores WeMo Water con Echo Technology convierten un hogar o edificación en sensores que pueden retransmitir información sobre el consumo de agua en el hogar. WeMo Water utiliza un pequeño sensor colocado en un tubo del agua para detectar cambios de presión que ocurren en el sistema de tuberías y luego utiliza algoritmos basados en  aprendizaje para analizar las vibraciones. WeMo Water puede identificar el tiempo de uso, la duración y el costo de cualquier unidad final en el sistema (duchas, bañeras, lavabos, inodoros, etc.), con un cálculo preciso en el consumo de agua por objeto, e incluso alertar a los usuarios sobre daños y fugas potencialmente devastadores.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.