17 Nov 2017

WatchGuard Technologies, Primera en Ofrecer Verdadera Integración de Seguridad para Redes Cableadas e Inalámbricas

Fireware® 11.9 permite a los usuarios implementar, configurar y gestionar puntos de acceso inalámbricos desde un dispositivo administrador de amenazas  WatchGuard UTM o NGFW sin necesidad de software adicional SEATTLE – May. 29, 2014 – WatchGuard®

Fireware® 11.9 permite a los usuarios implementar, configurar y gestionar puntos de acceso inalámbricos desde un dispositivo administrador de amenazas  WatchGuard UTM o NGFW sin necesidad de software adicional

SEATTLE – May. 29, 2014WatchGuard® Technologies, un líder en plataformas de seguridad integrada, anunció hoy que sus dispositivos Unified Threat Management (UTM) y Next-Generation Firewall (NGFW) son los primeros en permitir a los usuarios implementar, configurar y gestionar la seguridad de redes  cableadas e inalámbricas a través de un único dispositivo con una vista única. Esta funcionalidad inalámbrica mejorada –que es posible gracias a la versión del sistema operativo Fireware® 11.9 de WatchGuard- elimina la necesidad de soluciones adicionales para gestión de redes inalámbricas, y le da a los profesionales una interfaz web unificada para gestionar y dar seguimiento en tiempo real a toda la red.

“Hoy, las redes inalámbricas son una extensión de la red cableada de las empresas. Sin embargo, los profesionales TI a menudo se ven obligados a utilizar herramientas separadas y soluciones complejas para proteger y administrar estas redes”, dijo Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y de producto de WatchGuard Technologies. “La última actualización de nuestra plataforma es un paso significativo adelante y una primicia en la industria. Ahorrará tiempo y dinero a los clientes al permitirles consolidar la gestión y la seguridad en torno a sus redes cableadas e inalámbricas. Con solo fijar las políticas una vez, estas se aplicarán por igual a todo el tráfico, inalámbrico y por cable.”

La funcionalidad mejorada de 11.9 ofrece a los profesionales la capacidad de asignar rápidamente los puntos de acceso inalámbrico (AP) y la cobertura, cambiar simultáneamente las políticas de seguridad por cable e inalámbrica, y hacer cumplir las normas de tráfico, cobertura y seguridad en toda la infraestructura de red. La organización también puede evaluar los conflictos de tránsito y de canal, identificar vulnerabilidades, administrar la priorización del ancho de banda e incluso mapear toda la actividad inalámbrica en redes vecinas que comparten la misma frecuencia. Esto asegura que todos los problemas de tráfico y de seguridad sean  evidentes y se puedan abordar en tiempo real, incluyendo puntos de acceso maliciosos que pueden confundirse con otros en la red.

La Versión 11.9 del sistema operativo Fireware de WatchGuard incluye otros servicios avanzados incluyendo: AntiVirus, AntiSpam, Application Control, Advanced Threat Protection (ATP) y Data Loss Prevention (DLP). Fireware también integra WatchGuard Dimension™, la galardonada herramienta de visibilidad de datos de WatchGuard que opera a través de cualquier dispositivo para gestión de amenazas de WatchGuard.

Para obtener más detalles sobre las capacidades de red inalámbrica de WatchGuard y los nuevos puntos de acceso para interiores/exteriores, haga clic aquí.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.