21 Oct 2017

Wacom usa su tecnología para proteger tu salud

México, Distrito Federal - agosto 2014 – Diferentes lesiones se pueden presentar mientras trabajas en tu computadora realizando trabajo de oficina, tareas de escuela, haciendo presentaciones, navegando en Internet, por mencionar algunas actividades. Esto se debe

México, Distrito Federal – agosto 2014 – Diferentes lesiones se pueden presentar mientras trabajas en tu computadora realizando trabajo de oficina, tareas de escuela, haciendo presentaciones, navegando en Internet, por mencionar algunas actividades. Esto se debe al tiempo que pasamos frente al equipo de cómputo y también al uso constante del mouse que trae como consecuencia grandes problemas en el nervio que tiene por nombre Túnel Carpiano. Hoy día la tecnología innovadora de Wacom ha evolucionado la manera de trabajar, haciendo que todas las tareas sean más sencillas y sobre todo pensando en el bienestar físico, gracias al desarrollo de su tableta Intuos quien será tú mejor aliada.

De acuerdo con información de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., se denomina túnel carpiano cuando se presiona un nervio mediano que tenemos y abarca desde el antebrazo hasta la mano y este queda atrapado al nivel de la muñeca. Este nervio se encarga de controlar las sensaciones de la parte posterior de los dedos, así como algunos pequeños músculos de la mano que permiten el movimiento de los dedos y el pulgar. Sus resultados pueden ser intensos dolores en mano y muñeca, así como debilidad o entumecimiento.

Las causas se provocan realizando los mismos movimientos una y otra vez y es muy común entre las personas que tienen trabajos que requieren de gran movimiento con la muñeca doblada. Entre los individuos que corren el riesgo de tener un padecimiento de este tipo, son los que trabajan todos los días con una computadora, ya que al día se realizan una infinidad de movimientos con el mouse a través de la muñeca, durante muchas horas.

Los médicos aconsejan buscar una herramienta alternativa para dejar a un lado la utilización del mouse. Wacom tiene la solución idónea para evitarte este padecimiento con la tableta Intuos que brinda la función de sustituto de mouse, además de su uso tradicional.

El diseño natural de la Intuos la hace fácil y divertida de usar, bastará con que la conectes a tu computadora, sin importar cuál sea tu brazo predominante ya que se adapta perfectamente a personas zurdas y diestras, para comenzar a plasmar y desarrollar ideas mediante el apoyo de su lápiz, también de diseño ergonómico y delgado, que te permitirá realizar un sinfín de movimientos sin afectar ligamentos en dedos y muñeca.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.