22 Oct 2017

Wacom refresca la XXIV edición de la Feria Internacional de Computación y Electrónica

México, Distrito Federal – Julio 31, 2014. Wacom, el fabricante de tabletas digitalizadoras de próxima generación y pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará participando por tercer año consecutivo en la XXIV

México, Distrito Federal – Julio 31, 2014. Wacom, el fabricante de tabletas digitalizadoras de próxima generación y pantallas interactivas con lápiz y soluciones de interfaz digital, estará participando por tercer año consecutivo en la XXIV edición de la Feria Internacional de Computación y Electrónica, realizando espectaculares exhibiciones de sus líneas de tabletas gráficas: Ituos, Intous Pro, Cintiq y Cintiq Companion, diseñadas para los mercados profesionales y de consumo.

La feria de cómputo más grande de Latinoamérica se llevará a cabo del 6 al 10 de agosto del presente año, en el World Trade Center de la Ciudad de México, en dónde los fabricantes mostrarán sus nuevas soluciones a las necesidades del mercado de cómputo e informática, al mismo tiempo que los distribuidores podrán obtener y refrescar sus conocimientos sobreproductos, tendencias y técnicas para vender y utilizar las nuevas tecnologías de los expositores. las novedades y productos de Wacom serán expuestos en el stand # C710, en el cual se harán demostraciones de todas la líneas, desde la Intuos Pen and Touch que ofrece una forma natural, fácil y divertida para que los aficionados y entusiastas expresen su creatividad y para los creadores de personajes se contará con la tableta Intuos Manga que cuenta con todas las herramientas necesarias para ilustrar y animar las creaciones manga.

Para aquellos visitantes que necesiten algo más profesional, podrán trabajar en la Intuos Pro, que permite diseñar con aplicaciones de software sensibles a la presión, lo que permite crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch brindan navegar y posicionar el trabajo intuitivamente.

También se estarán haciendo demostraciones de la familia Cintiq y Cintiq Companion. “Todas nuestras tabletas tendrán un precio especial, es por ello qué ahora que se viene el regreso a clases invitamos a estudiantes y padres de familia a aprovechar el momento y adquieran su tableta ideal, además de disfrutar de cada una de nuestras demostraciones con artistas que en tiempo real enseñarán los beneficios y bondades que ofrece la marca, así como consejos para sacar mayor provecho de su equipo”, concluye Edgar Balderas.

En el marco de la feria se disfrutarán de nuevos lanzamientos, modelos, amplia información de los productos, servicios y promociones que no se pueden dejar pasar.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.