22 Oct 2017

Voxeo CXP Pro 14 de Aspect, la plataforma de software de autoservicio para el cliente

Aspect lanza Voxeo CXP Pro 14, la plataforma de software de autoservicio para el cliente CXP Pro 14 de Voxeo tiene nuevas interfaces web para que los usuarios empresariales y administradores de sistemas puedan controlar y

Aspect lanza Voxeo CXP Pro 14, la plataforma de software de autoservicio para el cliente

  • CXP Pro 14 de Voxeo tiene nuevas interfaces web para que los usuarios empresariales y administradores de sistemas puedan controlar y configurar Respuesta de Voz Interactiva (IVR), texto interactivo, web móvil y redes sociales.
  • Soporte mejorado que respalda las aplicaciones web móviles para llevar el autoservicio omni-canal más allá de la voz.
  • El stack completo de la plataforma puede ser alojado en ambientes virtuales para obtener inigualables densidades de puertos y eficacia operacional.

 

México, DF. junio 2014 – Aspect, proveedor líder de soluciones para la administración de las interacciones con los clientes, la optimización de la fuerza de trabajo y del back office, anunció el lanzamiento de Voxeo CXP Pro 14, una suite con las nuevas versiones de Voxeo CXP 14, una plataforma de administración del ciclo de vida de las aplicaciones, y la plataforma IVR Prophecy 14. Con mejoras a la interfaz del usuario de negocios (IBU) y soporte web móvil, CXP Pro 14 crea una plataforma completa de software para construir, implementar, administrar y analizar las aplicaciones de autoservicio del cliente a través de múltiples canales, incluyendo Respuesta de Voz Interactiva (IVR), texto interactivo, web móvil y redes sociales. CXP Pro 14 se integra con la plataforma de software para el centro de contacto, Unified IP de Aspect, ampliando enormemente su IVR y sus capacidades de autoservicio multicanal.

“La misión de Aspect es facilitar el que nuestros clientes contacten a su vez a sus clientes. La evolución continua de CXP como la única plataforma que proporciona la automatización en todos los canales de interacción a través de la misma interfaz de desarrollo y operación, demuestra el compromiso de Aspect para que esto sea más fácil,” dice John Amein, vicepresidente de administración de producto de Aspect. “La expansión más allá de CXP Pro y su integración con Aspect Unified IP permite a las empresas transformar y ofrecer experiencias extraordinarias que cumplan con las exigencias de los consumidores de hoy en día”

Voxeo CXP Pro 14 facilita a los usuarios empresariales el tomar el control del IVR, de las aplicaciones móviles y de texto ofrecidas al consumidor, sin tener que pasar a través de TI o de largos ciclos de implementación.

Las mejoras de Voxeo CXP 14 incluyen:

  • Interfaz de usuario de Negocios enriquecida que permite al personal no especializado configurar funciones de IVR tales como es el horario laboral, las opciones de menú y los anuncios publicitarios sin la intervención de TI. Mejoras para permitir el acceso basado en roles, los usuarios ahora pueden ser canalizados a los departamentos (atención al cliente, marketing, operaciones, etc.) para un control de acceso que se ajusta mejor a los procesos de negocio existentes.
  • Soporte mejorado para los widgets de interfaz de usuario que explotan el marco móvil jQuery
  • Mejora en la depuración de aplicaciones Web móviles con vistas sincronizadas de prueba de cliente y del estado de la aplicación
  • Acceso a la funcionalidad de geo localización en aplicaciones Web móviles
  • Nueva versión de CXP Analyzer que añade la integración de datos múltiples en el centro de datos, las estadísticas de acceso backend, los reportes de tendencias versión por versión, y más.
  • Integración con Aspect Unified IP para el manejo de la transferencia de datos de llamadas entre el Unified IP y CXP Pro al transferir llamadas en ambas direcciones.
  • El nuevo IDE basado en la Web para los administradores del sistema, proporcionando la misma apariencia que Prophecy Commader, la configuración de IVR y la interfaz de provisión.
  • Soporte para Nuance Dialog Modules (NDM)

“Hemos estado utilizando Voxeo CXP durante años para alimentar las aplicaciones de autoservicio de nuestros clientes y recientemente comenzamos a acoger la interfaz del usuario de negocios”, dice John Marino, CEO de Waterfield Technologies. “Estamos muy contentos de ver las nuevas capacidades que nos facilitan aún más el poder hacer cambios en el sistema de producción y llevar la experiencia del cliente de IVR a un nivel completamente nuevo”.

Prophecy 14 incluye soporte para VMware y Microsoft Hyper-V para poder desplegar todo el stack en entornos virtuales para una mayor escalabilidad, además de reducir los gastos generales de administración. Otras mejoras incluyen características de seguridad adicionales y apoyo para los motores de LumenVox ® ASR para complementar Nuance y Prophecy ASR tanto para el uso en las instalaciones como en la nube.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.