19 Oct 2017

Viaja tranquilo y relajado con Belkin

En estas vacaciones de semana santa disponte a disfrutar plenamente de tu viaje sin preocuparte por lo que ocurre en casa Eres de los que les encanta andar de viaje, ya sea de trabajo o placer,

En estas vacaciones de semana santa disponte a disfrutar plenamente de tu viaje sin preocuparte por lo que ocurre en casa

Screen shot 2015-03-23 at 6.33.31 PMEres de los que les encanta andar de viaje, ya sea de trabajo o placer, y siempre que comienzas a planear tu próxima salida la felicidad se va tornando en sentimiento de preocupación por dejar la casa sola por un tiempo prolongado, al no saber lo que pasará en tu ausencia, además porque también dejarás solita a tu mascota. La fantástica tecnología de Belkin® te liberará de toda preocupación para que tus viajes sean completamente placenteros.

La tecnología nos brinda grandes herramientas con las que estar al tanto de nuestros hogares es sumamente sencillo, prueba de ello son las cámaras NetCam Wi-Fi de Belkin, con las que bastará con enchufarlas a la corriente eléctrica, conectarlas a la red Wi-Fi de casa y descargar la aplicación gratuita NetCam a tu smartphone o tableta y comenzar a ver todo lo que acontece, incluso cuando aún si es de noche

Screen shot 2015-03-23 at 6.33.47 PM Cámara NetCam HD Wi-Fi con visión nocturna (F7D7602)

¿Te has imaginado estar acostado en tu camastro tomando el sol con una margarita en la mano y al mismo tiempo estar en casa? Esto sí es posible con la NetCam HD y tu smartphone o tableta, con tan sólo dar un clic. Con esta cámara podrás ver todo lo que sucede, al momento, en tu hogar de manera tan real que parecerá que estuvieras ahí gracias a su video de alta definición y audio digital súper nítido.

 Screen shot 2015-03-23 at 6.33.55 PM

Por ser un equipo HD, el video que brinda es excepcionalmente claro, los detalles y colores son tan vivos que sentirás como si no te hubieras ido de casa. La NetCam HD tiene visión nocturna infrarroja, por lo que será capaz de ver lo que está pasando en las habitaciones sin luz y/o por la noche. Y para que no tengas que estar mirando fijamente la pantalla de tu dispositivo la cámara se puede configurar para que te envíe notificaciones por correo electrónico cuando detecte movimiento, así la revisarás únicamente cuando sea necesario.

Si recibiste la notificación de movimiento y ves que fue tu mascota quien entró en la habitación, aprovecha y salúdala para que se ponga feliz al escucharte, desde la bocina integrada a la cámara. Es más, si la persona que te ayuda con las labores domésticas esta en casa podrás pedirle que lo alimente y por qué no aprovechar para que te cuente cómo se ha portado tu perrito o gatito y hasta te platique lo que ha acontecido por tu colonia, pues con el sistema de dos vías de comunicación podrán hablar y escucharse mutuamente.

Cámara NetCam Wi-Fi con visión nocturna

Y si como dice la frase ¡¡¡no tienes perro que te ladre!!! Entonces bastará con que instales este modelo de cámara para que estés pendiente de tu casa. Igual de excepcional, este equipo también brinda visión nocturna infrarroja para ver lo que pasa por la noche y como es tan clara no te sorprenda hasta ver “una aparición del plano espectral”.

A diferencia del otro equipo, este sólo ofrece comunicación de una sola vía, es decir, podrás escuchar lo que ocurre en casa pero no podrás entablar comunicación y su imagen es de  640×480 de resolución. Además de tener un precio más accesible.

Mucho más con Belkin
Adicional, para disfrutar más de las características de los dos modelos de NetCam puedes suscribirte a Cloud+ Premium Services. Este servicio permite grabar a través de la cámara y almacenar tus videos y fotografías favoritas, directo en la nube, para que puedas disfrutar de ellos más tarde, como las travesuras de tu mascota cuando estas fuera de casa.

Ambas cámaras reciben notificaciones por correo electrónico y son compatibles con sistemas operativos iOS y Android.

Disponibilidad
Los productos Belkin se encuentran disponibles en tiendas especializadas.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.