19 Oct 2017

Verint patrocina el 5º CRM & Contact Center Leaders Forum

La cumbre de líderes reúne grandes empresas para compartir nuevas ideas de mercado  Verint® Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia el patrocinio del 5º CRM & Contact Center Leaders

La cumbre de líderes reúne grandes empresas para compartir nuevas ideas de mercado

 Verint® Systems Inc., una de las empresas de software más importantes del mundo, anuncia el patrocinio del CRM & Contact Center Leaders Forum. El evento ocurre del 21 al 24 de mayo en el Four Seasons Resort, Punta Mita, México.

         El encuentro de los líderes de la Industria de CRM, Contact Centers, BPO y Servicio a Clientes es un foro que reúne a un selecto grupo de altos directivos de empresas líderes para discutir y compartir experiencias. Participan 40 invitados, entre Presidentes, Vicepresidentes, Directores de Centros de Contacto, Directores de Servicio y Atención a Clientes y Directores de CRM de grandes corporativos.

         “Verint reconoce la importancia de reunir a los líderes de mercado y darles espacio para compartir visiones y vivencias. En un escenario informal, el intercambio de ideas posibilita nuevas maneras de añadir valor al sector”, dice Diego Gomez, Vicepresidente de Ventas América Latina & Caribe de Verint.

Esta edición de la cumbre tratará de temas como “El Panorama Económico de México para 2015”, “Liderazgo”, “La Experiencia del Cliente en la Era Omnicanal”, “Mapas de Riesgo Empresarial” y “El Internet de las Cosas”. Visite el sitio web de la cumbre haciendo click aquí.

Diego Gomez

Diego Gomez

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.