17 Nov 2017

Verint anuncia el Driving Innovation 2014

Verint (NASDAQ: VRNT), una de las mayores empresas de software del mundo, anuncia a realización de su mayor evento, el Driving Innovation 2014, que tendrá lugar del 9 al 12 de junio, en el Hilton

Verint (NASDAQ: VRNT), una de las mayores empresas de software del mundo, anuncia a realización de su mayor evento, el Driving Innovation 2014, que tendrá lugar del 9 al 12 de junio, en el Hilton Orlando Lake Buena Vista, en Orlando, Florida (EE.UU.).

En esa edición, el evento reunirá a clientes, socios, revendedores y empleados de la empresa, para que participen de conocimientos, experiencias y presentaciones sobre cómo lograr lo mejor de las soluciones de Verint. La conferencia destaca oportunidades de networking y la posibilidad de compartir las mejores prácticas, incluyendo sesiones keynote, actividades especiales y canales de medios sociales. El Driving Innovation presenta una programación basada en las siguientes vertientes: compromiso de clientes; optimización de negocios y compliance; analíticas de fraude y riesgo; aplicaciones de negocios y ejecución; soluciones en acción; tendencias de la industria, excelencia operativa y tecnología.
La conferencia va a proporcionar a los participantes el conocimiento de ejemplos prácticos sobre problemas de negocios globales que fueron resueltos con las soluciones de Verint y llevar de vuelta a sus empresas ideas que ayudarán a ahorrar costos, encontrar nuevos modos de aumentar las ventas, perfeccionar la eficiencia operacional y entregar una mayor experiencia del cliente.

Además de las experiencias compartidas, el evento incluye una premiación, el Innovator of the Year. Esta consiste en reconocer a profesionales y sus compañías, que hayan utilizado las soluciones de Verint para aumentar la satisfacción y retención del cliente, construir una relación de fidelidad, reducir costos, apalancar la facturación, perfeccionar la eficiencia operativa y/o elevar la moral de los empleados, logrando conquistas excepcionales en el año de 2013. El premio tiene cinco categorías: excelencia en back-office, en la sucursal, en contact center, empresarial e analíticas de voz del cliente.

Regístrelo en su Agenda – Driving Innovation Verint 2014
Fecha: 9 a 12 de junio (lunes a jueves)
Horario: a partir de las 8 horas

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT