19 Oct 2017

Verint anuncia el Country Manager para la División Enterprise Intelligence Solution de México

Verint® Systems Inc., líder global en Actionable Intelligence®, anuncia la incorporación de Luis Alberto Hernández Escobar como Country Manager para la División Enterprise Intelligence Solution en México.          Verint expande sus servicios en la región, cubriendo

Verint® Systems Inc., líder global en Actionable Intelligence®, anuncia la incorporación de Luis Alberto Hernández Escobar como Country Manager para la División Enterprise Intelligence Solution en México.

         Verint expande sus servicios en la región, cubriendo así las demandas específicas del país con sus soluciones de negocios.

         “México es un mercado importante para nuestra industria, con inversiones y una  demanda cada vez mayor. Verint desea fortalecer aún más su presencia en el país, colaborando con otras empresas para que puedan satisfacer la demanda de sus clientes con soluciones tecnológicas específicas,” dice Diego Gómez – Vice Presidente de Verint Enterprise Solution para Latinoamérica y el Caribe.

         Luis tiene más de 18 años de experiencia en el mercado de software empresarial. Antes de unirse al equipo de Verint, ocupo el cargo de CEO de BDS, una startup mexicana de soluciones de BI y Analíticos. Antes de BDS, se desempeñó como Vicepresidente de SAP y Oracle, con una importante experiencia en ventas y operaciones.

         Estudió Ciencias de la Computación, realizó un Master en Comercio Estratégico y capacitación en el Programa de Gestión de la Universidad de Negocios IPADE.

Luis Hernandes

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.