24 Oct 2017

Verint anuncia avances en solución de autenticación de identidad

Nuevo sistema protege a los clientes, reduce el esfuerzo y mejora experiencias Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia avances en su solución de detección de fraude y autenticación

Nuevo sistema protege a los clientes, reduce el esfuerzo y mejora experiencias

Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia avances en su solución de detección de fraude y autenticación de identidad. El nuevo sistema ofrece el enfoque más rápido y uniforme para el proceso de reconocimiento de los clientes y los centros de atención y ventas más confiables y seguros.

Proteger y reducir esfuerzos y costos para beneficio de los clientes
La experiencia y el compromiso con el cliente son diferenciadores clave para las organizaciones en lo que se refiere al branding, el negocio repetido y la fidelización. Por esta razón, los profesionales del área de compromiso con el consumidor con visión avanzada están poniendo énfasis en la entrega eficiente y eficaz de servicio y ventas en sus centros de atención y más allá.

Aprovechando las capacidades avanzadas de Verint Identity Authentication and Fraud Detection, las organizaciones pueden simplificar la experiencia al momento de validar las identidades legítimas de sus clientes mediante la autenticación segura y sencilla en función de sus propias huellas de voz. Este enfoque ayuda a proteger a los consumidores y eliminar la necesidad de contar con varios niveles de preguntas de seguridad – lo cual reduce el tiempo y la frustración de los mismos, y permite a las organizaciones avanzar rápidamente para dedicarse a la razón por la que el cliente se contactó con ellos en primer lugar: para realizar una pregunta, resolver un problema, hacer un pedido o responder a una solicitación de servicio.

Al minimizar el esfuerzo para el cliente, la solución también logra experiencias más eficientes y eficaces, de extremo a extremo, entre los consumidores y las organizaciones a las que les confían su negocio. Por otra parte, para las empresas, este beneficio se traduce en interacciones más eficientes y eficaces en función del financiero, tanto en términos de menores costos de llamadas y del daño potencial asociado con la pérdida monetaria, los esfuerzos de recuperación que consumen tiempo, el daño al crédito para los clientes y el daño a la reputación de la marca.

Autenticación de identidad como estrategia de compromiso con el cliente

Verint Identity Authentication and Fraud Detection, la solución de autenticación de identidad y detección de fraude de Verint, es más que una solución táctica. Se encuentra incorporada a la cartera más amplia de soluciones de optimización del compromiso con el cliente de la compañía y se puede habilitar en forma sencilla para brindar mayor seguridad inmediata a los entornos de grabación de llamadas de Verint ya existentes, o bien instalarse en forma separada como un avance estratégico en los entornos de centros de compromiso existentes.

Como parte de la cartera, la solución provee unificación y flujo de trabajo con Verint Desktop and Process Analytics,  para ayudar a identificar y autenticar clientes y guiar en forma relevante a los empleados durante sus interacciones. Según dónde se encuentren en el proceso de compromiso con el cliente, la herramienta de analítica de escritorio y procesos puede brindar una orientación específica sobre la próxima acción más apropiada sobre la base de puntajes de coincidencia de identidad.  Al aprovechar otras soluciones, como Verint Speech Analytics, las organizaciones pueden detectar, analizar y actuar en función de las nuevas tendencias, oportunidades y anomalías emergentes. Juntas, estas soluciones ofrecen un paquete integral que ayuda a reducir el riesgo, al tiempo que incrementa la fidelidad de los clientes.

“Verint continúa avanzando sobre la base de su trayectoria de atención a la industria de servicios financieros con despliegues exitosos y eficaces de soluciones de autenticación de identidad y detección de fraude.  Al ampliar dicha experiencia hacia industrias donde la protección contra el robo de identidad y la velocidad de autenticación resultan esenciales para la experiencia del cliente, estamos ayudando a las organizaciones a lograr sus objetivos de autenticación, reducir el esfuerzo de los clientes, mejorar las experiencias y reducir el tiempo de gestión de llamadas, lo cual equivale a importantes ahorros anuales”, explica Nancy Treaster, Vicepresidente Senior y Gerente General para Operaciones Estratégicas de Verint Enterprise Intelligence Solutions. “Dichas capacidades son una extensión lógica de las soluciones de optimización de compromiso con el cliente de Verint, las cuales están diseñadas para lograr interacciones más inteligentes”.

Para conocer más sobre los últimos avances de Verint Identity Authentication and Fraud Detection, disponible desde enero de 2015, así como la cartera extendida de soluciones Verint Customer Engagement Optimization, pinche aquí.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.