19 Aug 2017

Verint anuncia asociación global estratégica con Unify

Asociación ampliará alcance de las soluciones de optimización de la fuerza de trabajo en ambientes de Contact Center Empresarial Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia su asociación global estratégica

Asociación ampliará alcance de las soluciones de optimización de la fuerza de trabajo en ambientes de Contact Center Empresarial

Verint® Systems Inc., una de las compañías de software más grandes del mundo, anuncia su asociación global estratégica con Unify, una de las principales compañías de software y servicios de comunicación empresarial. La relación amplía el alcance y la disponibilidad de las soluciones Verint Workforce Optimization (WFO) para contact centers empresariales o centrales de Customer Engagement en términos globales.

En enero de 2014, Unify anunció la elección de Verint como asociada de una alianza estratégica global. Después de que la asociación se ha formalizado en agosto de 2014, las compañías se han concentrado en estrategias conjuntas de llegada en el mercado (go-to-market) que impulsan la asistencia de Unify en las empresas y el liderazgo de Verint en el mercado de WFO. Con la asociación, Unify revenderá las soluciones de Optimización de la Fuerza de Trabajo de Verint, haciendo con que  la tecnología sea todavía más disponible mundialmente. Además de eso, Verint trabajará con Unify en el desarrollo conjunto de recursos estratégicos proyectados para ayudar los clientes de contact centers de Unify con que logren todo su potencial.

“Como líderes reconocidos en optimización de la fuerza de trabajo y del Customer Engagement, damos las bienvenidas para la entrada de las soluciones de Verint en nuestra cartera, y buscamos iniciativas estratégicas que impulsarán el éxito de nuestros clientes”, dice Stephen Feldman, Director de gestión de productos para contact centers de Unify.

Al proveer paquetes de productos de alto valor, sea directamente o por medio de asociados, Unify ofrece capacidades a los clientes, como voz via IP, colaboración Web, videoconferencia, movilidad y soluciones para contact centers, que maximizan la infraestructura existente, los procesos de negocio y la productividad. Unify palanca soluciones que trabajan en prácticamente todos los canales de comunicación y dispositivos – desk phone, smartphone, tablet, desktop o laptop.

“Verint está muy satisfecha por entrar en esa relación que amplía nuestra asistencia en la industria, aumenta la disponibilidad de la tecnología por medio de un ecosistema de asociaciones de clase mundial, y puede dar un acceso todavía más grande a los clientes que se beneficiarán de las soluciones y servicios de Unify y Verint”, afirma Oren Stern, Vice-Presedente sénior de estrategia de productos para Entrerprise Intelligence Solutions™ de Verint.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.