¿Ver hasta la personalidad del bebé?

GE Healthcare con su más reciente equipo de ultrasonido materno-fetal, la primera sonda electrónica de superficie curva 4D y la nueva generación del software de alta definición, permite obtener imágenes más claras del desarrollo del bebé. Ciudad

GE Healthcare con su más reciente equipo de ultrasonido materno-fetal, la primera sonda electrónica de superficie curva 4D y la nueva generación del software de alta definición, permite obtener imágenes más claras del desarrollo del bebé.

Ciudad de México, agosto 2015 – El nuevo sistema de ultrasonido materno-fetal, ofrece la primera sonda electrónica de matriz curva 4D del mundo y la versión de nueva generación de su software de alta definición. Al utilizar este equipo, los médicos pueden ver dentro de la matriz y obtener imágenes que facilitan la evaluación del desarrollo del bebé y la identificación de métricas clave en la etapa de gestación.

El sistema de GE Healthcare aplica los mismos principios de ultrasonido usados por décadas, pero utiliza un innovador software para generar imágenes en 4D. Al igual que un estudio de posproducción de alta tecnología, las aplicaciones del software del escáner, utiliza la información de ultrasonido de nuevas maneras para calcular profundidad, forma y detalle. Estas tecnologías adicionan la eliminación de ruido, el realce de la imagen, el color y la luz adecuada para completar la imagen final 4D.

El poder de procesamiento de datos de la máquina es tan robusto, que permite suministrar este tipo de imágenes en segundos. Lo que anteriormente era una imagen bidimensional, granular a escalas de grises, es ahora una imagen clara que el médico puede utilizar para enfocarse en los beneficios clínicos del ultrasonido y evaluar la salud fetal.

El escaneo en 4D permite tener una dimensión adicional, para así observar el movimiento del bebé en la matriz. La tecnología del software de alta definición agrega una fuente de luz virtual a la imagen, calculando el movimiento de las sombras, incluso la traslucidez de la piel del bebé.

Esta tecnología puede utilizarse para obtener imágenes de los vasos sanguíneos, el corazón y otros órganos, mostrando la profundidad, flujo de la sangre y la estructura del feto, de manera tal que GE Healthcare contribuye con una poderosa herramienta para evaluar las condiciones del bebé antes de nacer.

La tecnología de ultrasonido de GE Healthcare
Este ultrasonido es el más moderno y avanzado sistema hasta ahora desarrollado en el segmento del cuidado materno-fetal, en éste destaca el sistema, que ofrece a los especialistas médicos:

  • 4 veces más vías de transmisión de datos del ultrasonido para una mayor claridad, lo que permite espectaculares imágenes 2D y 3D/4D con mayor penetración.
  • Tasas de transferencia de datos 10 veces más altas para mayor velocidad, mejor resolución y frecuencias de cuadro mucho más rápidas.
  • 4 veces más potencia de procesamiento para mayor adaptabilidad con aplicaciones avanzadas y flujo de trabajo mucho más eficiente.

El sistema da soporte la primera sonda electrónica de matriz curva 4D, diseñada específicamente para cubrir las necesidades de gestión de imágenes ginecobstretas. La tecnología electrónica 4D fue diseñada para proveer nuevas oportunidades en la gestión de imágenes 4D con caudal de volumen ultrarrápido, formatos versátiles de gestión de imágenes y una excelente resolución.

Tecnología del software de alta definición
Esta tecnología vanguardista proporciona a los médicos acceso a imágenes 3D/4D con un realismo anatómico excepcional. Ayuda a aumentar la percepción de profundidad por medio del uso de una fuente de luz móvil. Esta fuente de luz móvil actúa como una linterna virtual la cual puede posicionarse a lo largo y ancho del volumen, para resaltar áreas de interés y mejorar las sombras de fondo para una mayor percepción de la profundidad.

Este realismo anatómico ha sido llevado al siguiente nivel con la introducción de dos innovadoras aplicaciones del software de alta definición, las cuales proveen al usuario mayor versatilidad al momento de exhibir estructuras tanto internas como externas. Esto es de mucha utilidad en el primer trimestre cuando el médico puede evaluar órganos en desarrollo, tales como el cerebro, al igual que las estructuras externas como la cara, las extremidades, manos y pies.

Una de estas aplicaciones adiciona nuestra tecnología del software de alta definición a las imágenes a color 3D/4D. Esta técnica otorga mayor realismo a las estructuras vasculares, ofreciendo mayor percepción de profundidad, mostrando los vasos sanguíneos en diferentes planos de imágenes.

Para los médicos especialistas, el acceso al software de alta definición enriquece la comunicación con el paciente y, al mismo tiempo, aumenta la confianza gracias a la contribución de la tecnología de gestión de imágenes a un muy avanzado nivel de atención médica. Adicionalmente, hace posible un entendimiento más profundo de la anatomía relacional, mejorando la confianza en el diagnóstico.

Estas aplicaciones son de las más apasionantes y benéficas herramientas 3D desarrolladas en la historia reciente. El uso de esta tecnología permite una mejor visualización del flujo sanguíneo y con mayor precisión espacial. Adicionalmente, el cambio en la dirección de la luz por medio del software de alta definición suministra más información del flujo en los vasos sanguíneos estrechamente colindantes y acentúa el reconocimiento de detalles. Con el software de alta definición, los especialistas médicos podrán ver la anatomía espacial vascular del feto de una manera nunca antes vista.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.