20 Oct 2017

Velocidad, capacidad y confiabilidad, sólo con Lexar

Tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I Ideal para fotógrafos y videoastas México D.F. julio de 2014. – Si tu pasatiempo es la fotografía o el video y requieres lo mejor de la tecnología a un precio

Tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I
Ideal para fotógrafos y videoastas

México D.F. julio de 2014. – Si tu pasatiempo es la fotografía o el video y requieres lo mejor de la tecnología a un precio accesible, la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I es para ti, ya que brinda lo mejor de la tecnología para guardar y transferir archivos digitales de una forma segura y sumamente rápida.

Con una tasa de transferencia de Clase 10 y una velocidad de almacenamiento de hasta 200x (30 Mb/s), este producto permite capturar fotografías de acción rápida y video de HD de alta definición, prestaciones que se encuentran ya en la mayoría de los dispositivos de nueva generación.

Los amantes de la fotografía podrán tener ante sí, características muy cercanas al profesionalismo, ya que podrán tomar una cantidad casi ilimitada de material, además podrán sacar provecho a todas las funciones de su equipo compacto.

En tanto, con la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I los videoastas pueden grabar video de alta definición sin perder detalle en la imagen o sonido. La gran capacidad de estar tarjeta (de 8 a 32 GB en formato HC y 64 y 128 GB en formato XC) permite capturar video por más tiempo y en alta definición (HD).

El formato SD ofrece la posibilidad de expandir la memoria en dispositivos como laptops, tabletas, cámaras y consolas de videojuegos, entre muchos otros dispositivos. La tecnología UH-I ofrece una rápida respuesta de transferencia de datos, por lo que descargar tus archivos digitales te tomará sólo unos minutos.

Toma fotografías, guarda películas, reproduce música y guarda documentos importantes de la escuela o el trabajo, siempre con la garantía de capacidad, velocidad y seguridad de Lexar.

La tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I la puedes encontrar disponible en tiendas Best Buy de toda la República Mexicana.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.