22 Oct 2017

Ve los canales digitales que más te gusten desde cualquier televisión con el Decodificador ATSC HD de RCA

*Es compatible con televisión análoga y digital. México, D.F. junio 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar

*Es compatible con televisión análoga y digital.

México, D.F. junio 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años de experiencia en la industria de electrónica de consumo encargada de mejorar el entretenimiento en el hogar presenta su avanzado Decodificador ATSC HD modelo DKS2150 para que puedas disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido en canales digitales de señal abierta.

Este decodificador es capaz de recibir señales en alta definición y señales claras QAM para que puedas ver diferentes programas de televisión. También puede trasmitir señales digitales a través de una televisión analógica convencional mediante su canal de salida CH3/CH4.

Asimismo, es compatible con los estándares ATSC A/53 (MEPG-2 y MEPG-4) y cuenta con una alta calidad en video compuesto y salida de audio L/R.  Este decodificador te proporciona un ajuste automático de tiempo y zona, menú en pantalla en inglés y español, salida HDMI e información de la programación actual.

Funciones adicionales:

  • Escaneo automático de canales.
  • Búsqueda de canales por teclado numérico.
  • Intensidad de señal en pantalla.
  • Funciones de volumen y silencio.
  • Temporizador de auto apagado.
  • LED status.

 Si deseas obtener mayor información puedes visitar la página www. Suncorpelectronics.com

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.