Unify Fest 2017

UNIFY FEST es un Festival de cuatro días consciente, transformativo y eufórico de música, yoga, arte, ceremonial y alta vibración unificando a la humanidad a través de la sostenibilidad regenerativa enfocada en dejar la Tierra

UNIFY FEST es un Festival de cuatro días consciente, transformativo y eufórico de música, yoga, arte, ceremonial y alta vibración unificando a la humanidad a través de la sostenibilidad regenerativa enfocada en dejar la Tierra mejor de lo que la encontramos.

 

Durante cuatro días de inspiración, miles de personas serán invitadas a experimentar un divertido y consciente festival de música y salud que una, inspire y eduque a cada uno de nosotros a vivir en mayor armonía con el planeta, incrementar nuestra salud a través de productos de alta vibración y educación.

 

Conectar más profundo con el propósito de nuestra vida mientras aprendemos a vivir de manera sostenible en la tierra honrando al planeta y todos los seres vivos.

 

Estamos dando un paso atrás en el tiempo para ayudar a reactivar y producir prácticas y entendimientos nativos, localizados y comunitarios, en conjunto con nuevos descubrimientos científicos y competencias de habilitación de permacultura, biodinámica y vida sostenible para co-crear una comunidad viva, salud vibrante y significativa.

 

 Todo esto tiene lugar en los hermosos y preservados jardines sagrados de 200 acres de Las Golondrinas en Santa Fe, Nuevo México.

 

La tierra de encantamiento, Santa Fe es altamente considerado como el segundo mayor centro de arte en USA  y es reverenciado como una ciudad espiritual donde la cultura indígena y la vida sostenible todavía impregna las vidas de muchos locales. Unify Fest está diseñado como un evento basado en la caridad, una gran parte de sus ganancias se usan para construir una escuela sostenible y eco-comunidad sin fines de lucro – invitamos a patrocinadores / donantes / asistentes / asociaciones y simpatizantes a ayudar en esto. 

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.