17 Nov 2017

Una visión del futuro, revolucionar la experiencia humana

En nuestro mundo ya interconectado el uso del teléfono móvil se vuelve indispensable, no sales de tu casa sin el, lo dejas unicamente por olvido, te subes a tu auto, fijas la ruta con gps,

En nuestro mundo ya interconectado el uso del teléfono móvil se vuelve indispensable, no sales de tu casa sin el, lo dejas unicamente por olvido, te subes a tu auto, fijas la ruta con gps, vas a correr y llevas un sensor que mide el número de calorías que quemas y el número de kilómetros que recorres. Constantemente observas la pantalla de tu teléfono inteligente para contestar los mensajes de tus redes sociales y correos electrónicos.

Ya lo estamos viviendo, la tecnología portátil cada vez más, está presente en nuestra vida diaria, ahora, imaginemos sensores sobre nuestro cuerpo, en la ropa que llevamos, en nuestro cabello, en las uñas, dentro de nuestros ojos, electrónica portátil autoalimentada mediante el uso del calor del cuerpo humano.

La investigación de la tecnología HCI (Human Computer Interaction por sus siglas en inglés) el diseño de interfaces digitales y su relación con tecnologías portátiles nos está impulsando a buscar formas nuevas de crear pensando en muchos factores de forma interdisciplinaria.

Consideremos que la investigación en este campo representa el estado del arte de la tecnología, la medicina, la robótica, el diseño y más disciplinas.

tecno_portable2 tecno_portable

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.