Uber Se Queda En La Ciudad De México

Miguel Ángel Mancera, anunció una regulación histórica para Uber y otros servicios de transporte privado solicitados a través de aplicaciones tecnológicas. Así, el DF se convierte en la ciudad más grande del mundo en aprobar

Miguel Ángel Mancera, anunció una regulación histórica para Uber y otros servicios de transporte privado solicitados a través de aplicaciones tecnológicas. Así, el DF se convierte en la ciudad más grande del mundo en aprobar una regulación de vanguardia para plataformas como Uber. De hecho, esta propuesta hace que la Ciudad de México sea pionera en reconocer en una ley que la oferta debe responder directamente a la demanda y a la libertad de elección de los consumidores, un principio que Uber comparte plenamente. Esta regulación es resultado de un proceso abierto y deliberativo, donde los ciudadanos hablaron y su gobierno escuchó.

Queremos agradecer al Jefe de Gobierno, al Secretario de Movilidad, Rufino H León, y a los funcionarios que participaron del proceso, por promover la innovación, el desarrollo económico y la libertad de elección de los consumidores. Queremos agradecerte a ti, usuario ciudadano mexicano, que con cada tweet, cada firma y cada muestra de apoyo, hiciste posible que hoy contemos con una regulación moderna, que garantiza un hogar permanente para Uber en la Ciudad de México. La movilidad la hacemos juntos: servicio público, privado, bicicletas y peatones. En la unidad y la colaboración avanzamos juntos por una mejor ciudad.

¿Cómo beneficia a la Ciudad esta regulación?

Garantiza que puedas contar con una opción de transporte seguro, eficiente y confiable.

Brinda certeza y seguridad a los miles de socios-conductores que han decidido ganarse la vida con Uber.

Además, Uber contribuirá a un fondo que se dedicará a financiar opciones sustentables de transporte y a trabajar por calles más seguras.

Podremos trabajar con el gobierno de la Ciudad de México para hacer del DF una ciudad inteligente. Todo esto lo lograremos compartiendo datos e información para mejorar la planeación urbana y de movilidad, reduciendo la congestión por tráfico, y expandiendo la red de transporte público.

Nuestro mayor compromiso es trabajar para todos nuestros usuarios y socios conductores. ¡Gracias por su apoyo! Porque ustedes lo pidieron, #UberSeQueda.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.