19 Aug 2017

Trabaja desde tu cama con la Almohadilla Deluxe de Vibe

*Cuenta con todos los aditamentos para garantizar tu comodidad. México, D.F. julio 2014.- Para que trabajes desde la comodidad de tu cama en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores,

*Cuenta con todos los aditamentos para garantizar tu comodidad.

México, D.F. julio 2014.- Para que trabajes desde la comodidad de tu cama en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Almohadilla Deluxe de la marca Vibe para que te sientas relajada mientras utilizas tu laptop o tableta.

El trabajo nunca ha sido tan cómodo como con ésta almohadilla, ya que está diseñada para mantener todo equilibrado y que puedas trabajar a gusto. Con su lámpara de cuello de cisne de 8 LED podrás dirigir la luz hacia donde más lo necesites y con su orificio para la pluma te permitirá tomar notas en el momento que desees sin batallar por perderla en la cama.

Asimismo cuenta con un portavasos para que coloques tu bebida favorita, se mantenga en su lugar y evites que se derrame en el dispositivo.Tiene una confortable bolsa que le da un buen soporte y balance a la computadora.

La Almohadilla Vibe funciona con 3 pilas AA y es compatible con laptops y notebooks de hasta 17 pulgadas.

Para obtener la Almohadilla de la marca Vibe visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.