TOTVS llega a Michoacán y Quintana Roo a través del canal CORE

México, DF. abril de 2015. #TOTVS, empresa líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, firma nueva alianza con el canal de distribución CORE (Computadoras y Redes de Michoacán, SA de

México, DF. abril de 2015. #TOTVS, empresa líder en el desarrollo de software de gestión empresarial en América Latina, firma nueva alianza con el canal de distribución CORE (Computadoras y Redes de Michoacán, SA de CV). El objetivo es apoyar a las Pymes para mejorar el control de su información y aumentar su productividad.

Bajo este modelo, CORE se convierte en el canal oficial de TOTVS que distribuirá su oferta de software en los estados de Michoacán y Quintana Roo. Así de la mano de su nuevo socio mexicano, brindará lo último en soluciones especializadas en atender las necesidades y retos de diferentes sectores.

“En TOTVS estamos convencidos del potencial que tiene México y del liderazgo que ha logrado su comunidad empresarial en sectores clave, como Retail y Servicios. Por eso, buscamos aliados de clase mundial como CORE para llevar lo más innovador en soluciones de gestión para una correcta operación y administración del negocio. Estamos seguros que el binomio TOTVS-CORE traerá importantes beneficios a las empresas de los estados de Michoacán, Quintana Roo y aledaños”, dijo Martín Cayón, Director TOTVS Norte de América Latina.

Un dato económico relevante según el Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal (ITAEE) del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), durante el tercer trimestre de 2014, Michoacán reportó un aumento importante en sus actividades económicas, siendo el segundo más alto en crecimiento económico a nivel nacional.

Respecto al desempeño económico de Quintana Roo, datos publicados por el INEGI señalan que estado creció 3.4 % en su PIB turístico durante el tercer trimestre del 2014 respecto a 2013. Esto se traduce en aproximadamente 15 millones de visitantes al año pasado y una derrama económica de más de US$8,200 millones.

El panorama económico michoacano y quintanarroense hizo que TOTVS buscara una alianza estratégica con CORE a fin de ofrecer soluciones enfocadas a dos industrias clave: Retail y Servicios. El resultado: un nuevo canal que como todos contará con especialidad de industria-segmento para atención, siendo ésta uno de los diferenciales del software de TOTVS.

CORE cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en comercializar tecnologías de la información. Como parte de la red de canales de la brasileña, CORE se especializará en entregar soluciones de gestión empresarial bajo los tres conceptos básicos que rigen la cultura corporativa: Tecnología fluida (procesos flexibles adaptables a las necesidades de los clientes), Esencialidad en las soluciones (productos que cubran las necesidades de la gestión en cada uno de los segmentos – industrias en que TOTVS actúa.) y ERP Light (un producto que permite la gestión amigable y fácil de las empresas).

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.