20 Nov 2017

TOTVS estrena oficinas en México

· Como parte de su Nuevo Momento, TOTVS anuncia su nueva sede de operaciones La brasileña TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, anunció la inauguración de su nueva

· Como parte de su Nuevo Momento, TOTVS anuncia su nueva sede de operaciones

La brasileña TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, anunció la inauguración de su nueva sede de operaciones en la Ciudad de México, resultado del crecimiento y posicionamiento exponencial de la marca en el país.

Las nuevas oficinas corporativas son el reflejo de la continuidad de la estrategia de expansión y del “Nuevo Momento” por el que cruza la empresa, siendo uno de sus principales objetivos: estar más cerca de sus clientes y socios de negocio, como parte del compromiso de la marca con el mercado mexicano, siendo esenciales en la gestión y negocios de los mismos.

“Estamos orgullos de compartir esta nueva etapa con nuestros participantes, clientes y socios de negocio, en la que cada uno ha sido participe de los logros obtenidos”, comentó Martín Cayón, director de la región Norte de América Latina de TOTVS. “Gracias a nuestro amplio portafolio de soluciones en tecnología de Software seguiremos transformando los negocios de nuestros clientes, aportando a cada sector nuestra experiencia en sus proyectos, lo cual les representará una mayor productividad”, concluyó el ejecutivo.

A lo largo de más de 10 años en México la empresa ha brindado exitosamente sus soluciones enfocadas a diferentes sectores entre los que se encuentran:

· Manufactura
· Agroindustria
· Construcción y proyectos
· Servicios
· Minorista

TOTVS tiene la convicción de que pensando juntos, hacemos mejor. La innovación, producto de la colaboración, es el camino para que tanto nuestros clientes como nosotros experimentemos el futuro: Un futuro +Simple, +Ágil, +Conectado, +Cloud y +Esencial.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.