Todo es posible en esta vida…

 Las cosas siempre se pueden resolver favorablemente si uno lo desea. Pensamos que en nuestro país,  porque muchas cosas se dan por hecho, no pueden cambiar,  llenamos de prejuicios nuestra mente sobre la transa y la

Screen shot 2015-08-06 at 4.33.46 PM Las cosas siempre se pueden resolver favorablemente si uno lo desea.

Pensamos que en nuestro país,  porque muchas cosas se dan por hecho, no pueden cambiar,  llenamos de prejuicios nuestra mente sobre la transa y la deshonestidad y falta de  compromiso, sin embargo, puedo compartirles que pensaba – que era muy probable que no se solventara un compromiso de negocios que me fue solicitado. Me tomé el tiempo de redactar una carta, explicando a la persona directa sobre la falta de compromiso y la repercusión en cadena que tiene este hecho en todos, en la sociedad.

Mi sorpresa fue muy grata al encontrarme con alguien que asume la responsabilidad de sus actos y los compromisos de negocio y además se tomó el tiempo para llamar, aclarar la situación y buscar una solución favorable.

El me compartió lo siguiente: –Piensa que todo va a girar en forma positiva, nunca deseches mas que lo malo, todo es posible en esta vida.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.