20 Nov 2017

Todo el poder de Lexar en tamaño compacto

Lector de memoria Micro SD-XC High Performance  México D.F. julio de 2014. – Lexar, empresa líder en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en

Lector de memoria Micro SD-XC High Performance

 México D.F. julio de 2014. – Lexar, empresa líder en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en un pequeño dispositivo, además de transferirlos de manera rápida y segura a tu computadora con el Lector de memoria Micro SD-XC High Performance.

Este diminuto dispositivo ofrece una respuesta rápida de transferencia para tarjetas Clase 10  y de velocidad 600x, las más rápidas del mercado actual, gracias a la tecnología de puerto USB 3.0, con lo que se triplica la velocidad a comparación de otras marcas que aún recurren al puerto USB 2.0.

La tarjeta Micro SD-XC de 64GB (incluida) permite almacenar documentos de gran tamaño, por lo que podrás guardar de manera segura archivos como música, fotografías y videos, mismos que pueden ser transferidos a la computadora de manera rápida y eficiente.

Su tamaño compacto hacen de este dispositivo fácil de transportar y aún más fácil de utilizar, ya que sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, consolas portátiles de videojuegos y otros dispositivos tecnológicos de vanguardia.

Estas características hacen del Lector de memoria Micro SD-XC High Performance la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.