22 Oct 2017

Todas tus memorias en un solo dispositivo

Multi-Card 25 in 1 de Lexar Tecnología Super Speed USB 3.0, hasta 5 veces más rápida México D.F., septiembre de 2014.- Facilita tu trabajo con el nuevo lector de tarjetas Multi-Card 25 in 1 de Lexar, el

Multi-Card 25 in 1 de Lexar

Tecnología Super Speed USB 3.0, hasta 5 veces más rápida

México D.F., septiembre de 2014.- Facilita tu trabajo con el nuevo lector de tarjetas Multi-Card 25 in 1 de Lexar, el cual ofrece 25 posibilidades de transferencia en un solo dispositivo. Por si esto fuera poco, tus archivos digitales pasarán de la memoria a la computadora hasta 5 veces más rápido que con cualquier otra marca gracias a su exclusiva tecnología Super Speed USB 3.0.

La versatilidad de este compacto instrumento permite leer datos de los 25 formatos de memorias más populares del mercado, entre ellos SDHC, SDXC, Micro SD, xD, MS y MS Duo, por mencionar sólo algunos.

Su funcionamiento en sencillo e intuitivo, sólo basta conectar a la computadora y listo. Además, con la tecnología Super Speed USB 3.0 la transferencia de archivos alcanza una velocidad de interfaz de hasta 500 MB/s.

El Multi-Card 25 in 1 permite además descargas simultáneas de diferentes memorias y transmisión de datos entre tarjetas. Todo a una velocidad hasta 5 veces por arriba de los estándares actuales del mercado que aún recurren a puerto USB 2.0.

Gracias la moderna tecnología de Lexar podrás acceder a tu música, fotos y videos de gran formato en sólo unos minutos. Ahorra tiempo y esfuerzo con el lector Multi-Card 25 in 1, disponible en Best Buy.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.