20 Nov 2017

TIMEX – La vie en rose

Porque la vida si es de color rosa, combínala con uno de los nuevos modelos TIMEX de su línea Originals, una divertida opción para darle color a tu look del día. México, D.F. a 07 de

Porque la vida si es de color rosa, combínala con uno de los nuevos modelos TIMEX de su línea Originals, una divertida opción para darle color a tu look del día.

México, D.F. a 07 de julio del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, presenta la segunda parte de su línea Originals Classic Round la cual se inspira en los modelos clásicos de TIMEX, con un toque diferente y muy colorido que lo convierte en el toque ideal para la vida diaria aportándole ese must de color que tanto ha gustado.

Siempre que buscamos un detalle diferente para nuestra forma vestir, buscamos que sea original y que salga a la vista y así expresar nuestro estado de ánimo; un reloj es la manera perfecta en la que definimos nuestro estilo a través de un accesorio y qué mejor que combinarlo con colores y texturas.

Por ello, TIMEX le da la vuelta a sus diseños clásicos reinventándose una vez más con su línea Originals Classic Round, el cual lanza su modelo en color rosa para las chicas que se atreven a algo divertido y diferente.

Como resultado, un modelo muy femenino que mantiene un diseño fresco y fácil portar para todo el día, sin importar lo que traigas puesto, siempre te dará ese toque diferente que estabas esperando, siendo una opción muy colorida para las vacaciones de verano que están a nada de llegar.

Además, el TIMEX Originals Classic Round conserva la esencia de los modelos que ha impuesto TIMEX durante 160 años en conjunto con la tecnología que no puede faltar como es la luz indiglo night-light; una caja de acero inoxidable de 38 mm y una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

El TIMEX Originals Classic Roundlo encuentras a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas con un precio de $1,249.00 pesos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.