21 Oct 2017

TIMEX – Inspiración del mar

Recogiendo todos los matices del verano, TIMEX finaliza el lanzamiento de su línea Originals Classic Round con el color turquesa, el más veraniego de todos con un toque chic para cerrar la temporada. México, D.F. a

Recogiendo todos los matices del verano, TIMEX finaliza el lanzamiento de su línea Originals Classic Round con el color turquesa, el más veraniego de todos con un toque chic para cerrar la temporada.

México, D.F. a 05 de agosto del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, presenta la tercera y última parte de su línea Originals Classic Round inspirado en el color de verano por excelencia como es el turquesa. Esta serie de tres modelos de TIMEX Originals están inspirados en sus modelos más clásicos, añadiendo un toque contemporáneo en su diseño además de colores exclusivos de temporada.

La estrella del verano que TIMEX estaba preparando para tu look, llega con toda la inspiración desde el mar a través de su nuevo modelo OriginalsClassic Round en color turquesa. Un modelo que funciona perfecto para resaltarlo como un accesorio clave en tus prendas esta temporada.

Para la colección Originals Classic Round de TIMEX toma como inspiración colores clave para el verano, estos colores han sido desde el azul eléctrico, rosa y ahora el turquesa que enmarca los matices de la temporada, ofreciendo un reloj fresco con una personalidad única.

Un reloj sumamente femenino, perfecto para coordinar con tu look y hacer que resalte desde tu muñeca, ofreciendo un singular distintivo y el toque diferente que estabas buscando como una opción muy llena de color para cerrar las vacaciones y usarlo en la transición de temporada.

Esta colección Originals Classic Round mantiene la inspiración de modelos que ha diseñado TIMEX durante 160 años en conjunto con la tecnología que no puede faltar como es la luz indiglo night-light; una caja de acero inoxidable de 38 mm y una resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad.

El TIMEX Originals Classic Roundlo encuentras a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas con un precio de $1,249.00 pesos.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.