17 Nov 2017

Tendencias de Tecnología en los Centros de Contacto “best-in-class”

·Varios estudios realizados por Aberdeen Group en los últimos meses muestran ganancias cuantificables obtenidas por las empresas best-in-class, las cuales están claramente vinculadas a su uso de tecnologías específicas en los centros de contacto. ·Por

·Varios estudios realizados por Aberdeen Group en los últimos meses muestran ganancias cuantificables obtenidas por las empresas best-in-class, las cuales están claramente vinculadas a su uso de tecnologías específicas en los centros de contacto.

·Por ejemplo, las empresas best-in-class se han adaptado más rápidamente a los múltiples canales y entornos empresariales multicontacto actuales (63% de adopciones entre las empresas best-in-class, frente a un 20% por parte de todas los demás) para ofrecer la experiencia que exigen los clientes hoy en día . Aquellos que han incorporado la optimización del escritorio del agente han notado un incremento de más del 82% anual en la productividad del agente (aumento del 5.1% frente a un 2.8%.) Y el CEM (Customer Experience Management)Omni-canal, ha dado a las empresas Best-in-Class una tasa de retención de clientes de más del 91% año con año (aumento del 6.5% frente a un 3.4%).

· Los aumentos como estos pueden terminar siendo muy buenos en sus reportes trimestrales y de fin de año. Asegúrese de estar aprovechando las soluciones que pueden ayudar a mover la aguja en los indicadores más importantes.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.