17 Aug 2017

Teknov, nuevo canal de Siemens PLM Software

Esta alianza fortalece la presencia de Siemens PLM Software en la región Norte y Centro del país al estar más cerca del cliente y ofrecerle un mejor servicio México, D.F., 08 de julio de 2014 –

Esta alianza fortalece la presencia de Siemens PLM Software en la región Norte y Centro del país al estar más cerca del cliente y ofrecerle un mejor servicio

México, D.F., 08 de julio de 2014 – Teknov anunció hoy un acuerdo para vender el software NX®, Solid Edge® y Teamcenter® de Siemens PLM Software en México, productos dirigidos a satisfacer las necesidades de PLM del mercado manufacturero. Esta relación fortalecerá aún más la presencia de Siemens PLM Software en la región Norte y Centro del país donde se concentra la mayoría de la industria manufacturera de México.

Como parte de este acuerdo, Teknov se ha afiliado al Programa Siemens Solution Partner que venderá el portafolio de soluciones de Siemens CAD/CAM/CAE/PLM. Además de vender Solid Edge® para hacer frente a la creciente demanda del mercado de diseño asistido por computadora (CAD) en México, Teknov también es ahora distribuidor autorizado del software Teamcenter® para la administración de datos de productos (PDM) y de NX® para el diseño y desarrollo de productos.

“La industria manufacturera mexicana requiere de la tecnología que le permita optimizar sus procesos para volverse más competitivos; y por eso la importancia de esta alianza con Teknov, para poner al alcance de la industria el más completo portafolio Siemens PLM Software,” dijo Salvador Barrena, Gerente de Canales de Siemens PLM Software. “Teknov cuenta con un excelente conocimiento del mercado de PLM y la industria en México, por ello esta asociación extiende nuestro alcance en la región Norte y Centro del país.”

“Con esta alianza incorporando estos tres productos de Siemens PLM Software se fortalece nuestro portafolio de soluciones de valor para la industria manufacturera. La diversa línea de productos de Siemens PLM Software nos permite ofrecer a las empresas la innovación y la tecnología necesaria para obtener una mayor productividad en sus procesos de diseño y manufactura”, comentó Eduardo Mendez, Director General de Teknov.

Siemens PLM Software tiene un fuerte programa de socios que ha obtenido por 6 años consecutivos el premio CRN Partner Program 5Star por brindar soporte integral a los socios. El programa incluye márgenes y beneficios competitivos, fomento a las relaciones más amplias y profundas con los clientes y la posibilidad de aumentar el valor de su negocio.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.