17 Nov 2017

Spotify presenta en exclusiva el nuevo sencillo de Calibre 50: “Traigo Antojo”

• Calibre 50, una de las bandas más escuchadas del 2013, es el primer artista latino que participa en Spotify Spotlight. México D.F. a 26 de Mayo de 2014 – El próximo martes 27 de Mayo,

• Calibre 50, una de las bandas más escuchadas del 2013, es el primer artista latino que participa en Spotify Spotlight.

México D.F. a 26 de Mayo de 2014 – El próximo martes 27 de Mayo, Calibre 50 estrenará su nuevo sencillo “Traigo Antojo”, disponible de manera exclusiva en Spotify. El nuevo álbum de Calibre 50, Contigo, se estrenará el próximo 3 de Junio y estará disponible en la plataforma antes que en cualquier otro lugar.

Además de presentar su nuevo sencillo, el mismo martes 27 de Mayo, a las 12:00 PM, los fanáticos de Calibre 50 podrán participar en un chat exclusivo con la banda a través de la aplicación Soundrop de Spotify. Los fans podrán interactuar con la banda, compartir sus opiniones sobre el nuevo sencillo, intercambiar experiencias, y hablar sobre sus canciones favoritas

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Calibre 50 ha cautivado al público con sus corridos en ambos lados de la frontera, consolidándose como uno de los grupos más sobresalientes del género. Han publicado 5 discos que incluyen éxitos como “Ni Que Estuvieras Tan Buena,” “El Buen Ejemplo,” “Mujer De Todos, Mujer De Nadie” y “Gente Batallosa” (en colaboración con la Banda Carnaval), canción que fue la más escuchada del año en el 2012 de acuerdo con la revista Billboard, y que les hizo ganar el premio “Tema del Año Colaboración Vocal”.

Calibre 50 es el primer artista latino en participar en Spotify Spotlight, programa que acerca a los fans con los artistas más emocionantes del año a través de contenidos exclusivos.

Consulta las propuestas de este año en la lista Spotlight 2014.

Escucha a Calibre 50 en Spotify.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.