19 Aug 2018




Son Bluetooth, son metálicos, son earbuds ¡Son Mobifree!

Auriculares inalámbricos con un gran diseño para todo tipo de gustos Ciudad de México, julio 2018 – Mobifree, empresa mexicana con gran trayectoria en la industria de los accesorios de movilidad, presenta al mercado mexicano su

Auriculares inalámbricos con un gran diseño para todo tipo de gustos

Ciudad de México, julio 2018 – Mobifree, empresa mexicana con gran trayectoria en la industria de los accesorios de movilidad, presenta al mercado mexicano su nueva línea de auriculares inalámbricos los Metallic Bluetooth MM-200 de Mobifree. Con 5 colores metálicos (morado, azul, plata, rosa y gold) estos vistosos auriculares cuentan con tecnología Bluetooth 4.0, recargables mediantes Micro USB.

La evolución de la tecnología Bluetooth favorece con gran éxito la vida útil de nuestra batería, pues en comparación con la versión 2.1, la versión 3.0 obtuvo la ventaja de incrementar la capacidad de transferencia de datos de tan sólo 2Mb/s hasta 26Mb/s, con lo que se puede incluso hacer streaming de video. Pero por su parte el Bluetooth 4.0 suma esta cualidad con el ahorro de energía, pues recolecta información constantemente. Siendo por ello importante que la batería tenga una vida larga para evitar cargarla continuamente.

Mobifree dotó a estos llamativos auriculares de un controlador de volumen ubicado directamente en el micrófono, si a esto añadimos el fácil emparejamiento inalámbrico a nuestro dispositivo móvil, un sistema de cancelación de ruido y un gel especial de sujeción para ajuste al oído, tenemos al compañero perfecto para tus actividades deportivas.

Disfruta tu música
Cuando una empresa con la visión de Mobifree diseña un par nuevo de auriculares lo hace pensando en el confort de horas y horas de música al oído siendo así tu mejor compañía, ya sea en medio del tránsito, de la oficina, preparando la tarea, haciendo ejercicio, en medio de la lluvia, solo o acompañado. El propósito es estar siempre a tu lado, en las buenas y en las malas, los Metallic Bluetooth MM-200 serán tu compañero perfecto dándote una presencia inigualable gracias a su llamativo diseño.

¿Sabías Qué?
En una reciente encuesta realizada aleatoriamente reveló que el 31% de las personas utiliza auriculares diariamente.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.