26 Sep 2017

Soluciones de Fortinet reciben la mejor calificación tras pruebas realizadas por NSS Labs a nivel mundial

- Fortinet NGIPS recibió la calificación de “recomendado” por parte de NSS Labs, alcanzando los más altos niveles en cuanto a seguridad, rendimiento y el mejor costo total de propiedad en el mercado. - FortiClient de

– Fortinet NGIPS recibió la calificación de “recomendado” por parte de NSS Labs, alcanzando los más altos niveles en cuanto a seguridad, rendimiento y el mejor costo total de propiedad en el mercado.

– FortiClient de Fortinet también consiguió esa misma calificación por parte de NSS Labs gracias a su alta capacidad de protección y desempeño.

San Francisco, California, 7 de mayo de 2015 — Fortinet® (NASDAQ: FTNT) – líder mundial en soluciones de seguridad cibernética de alto rendimiento, informó que dos de sus soluciones: Fortinet NGIPS (Next Generation IPS) y FortiClient, obtuvieron la posición más alta en el mercado y la codiciada calificación de “Recomendado” tras las pruebas recientes de rendimiento realizadas por NSS Labs.

Estas pruebas confirman las importantes funcionalidades de seguridad, rendimiento y valor de las soluciones de Fortinet, así como la confianza de la compañía para poner sus productos continuamente a prueba con certificadores terceros. Fortinet ha recibido más certificaciones por parte de laboratorios de investigación y pruebas que ningún otro proveedor de seguridad de red en la industria.

Fortinet Next Generation IPS – NGIPS

Este Sistema de Prevención de Intrusiones de Próxima Generación (NGIPS, por sus siglas en inglés), obtuvo la codiciada calificación “Recomendado”, con altas puntuaciones en todas las categorías y siendo la solución con el mejor costo total de propiedad (TCO) en cuanto a protección megabit por segundo (Mbps)

La solución FortiGate 1500D NGIPS de Fortinet se ubicó en la esquina superior derecha del Mapa de Valor en Seguridad de NSS Labs, que ofrece la mejor combinación en la industria entre rendimiento y valor:

  • Bloqueó el 99.2% de los intentos de acceso que NSS Labs utiliza durante la prueba más completa de explotación en la industria.
  • La solución obtuvo una calificación del 100% de efectividad contra todas las estrategias de evasión utilizadas durante la prueba y un 99.2% total contra drive-by-exploits en tiempo real, ya sea iniciadas por el agresor o el objetivo.
  • FortiGate 1500D consiguió el menor costo total de propiedad ($5 dólares por Mbps protegido), demostrando un amplio margen de valor en comparación con las demás soluciones disponibles en el mercado.

Fortinet NGIPS aprovecha la aceleración de hardware FortiASIC-powered de Fortinet y la innovadora arquitectura Optimum Path Processing para ofrecer un rendimiento hasta cinco veces más rápido que otras soluciones.

FortiClient
Esta solución de protección endpoint de Fortinet también obtuvo la codiciada calificación “Recomendado”, con altas puntuaciones en todas las categorías que se analizaron.

  •  FortiClient demostró un 98.79% de bloqueos ante amenazas.
  • Logró una respuesta rápida ante todas las amenazas que incluyó la prueba en menos de una hora.

FortiClient hace frente a estrategias maliciosas de los ciberdelincuentes mediante sus motores avanzados de detección de virus y spyware, basados en heurística y análisis de reputación, que protegen a las empresas ante amenazas nuevas y aquellas que evolucionan, ya sea en dispositivos, sitios web o periféricos que se conectan físicamente, como un drive USB.

Además, Fortinet recientemente anunció que FortiClient formará parte de su estructura Advanced Threat Protection (ATP), integrándose con FortiSandbox para detectar rápidamente y mitigar ataques avanzados que evaden las defensas. Al integrarse con FortiSandbox, FortiClient detecta objetos sospechosos para una inspección adicional, permitiendo así descubrir y proteger contra nuevo malware y amenazas día cero, mientras envía a cuarentena archivos maliciosos, o incluso un dispositivo completo, si es necesario.

Innovación e inteligencia ante amenazas
Estas tecnologías innovadoras, respaldadas por la inteligencia de amenazas en tiempo real de FortiGuard Labs, ofrecen la mejor flexibilidad, seguridad, control y desempeño, validadas por la calificación NSS en cuanto a los más altos niveles de eficiencia en seguridad, rendimiento y valor para el cliente en el mercado.

“Es un orgullo recibir estas calificaciones. Son un ejemplo de que trabajamos arduamente para llevar al mercado las mejores soluciones de seguridad. El que Fortinet NGIPS haya bloqueado el 99.2% de los intentos de acceso demuestra su alto desempeño y un nivel de flexibilidad incomparable con otras soluciones”, señaló Martín Hoz, Vicepresidente de Ingeniería de Fortinet Latam y Caribe.

“Es además de resaltar que FortiClient haya demostrado entregar una protección robusta, bloqueando 98.79% de los ataques más comunes y efectivos para los cibercriminales, los cuales amenazan hoy a las empresas en todo el mundo, quienes deben contar con una protección proactiva, que cumpla con los más altos requerimientos. Las calificaciones de NSS Labs demuestran la confiabilidad y desempeño de nuestras soluciones”, afirmó Martin Hoz.

La expansión de tendencias, como traer su propio dispositivo (BYOD), trabajo a distancia, aplicaciones en la nube y redes sociales, han incrementado los desafíos que enfrentan las organizaciones para prevenir fugas de datos en las redes.

Al combinar esto con la tendencia de los cibercriminales de enfocarse en nuevos y múltiples puntos de entrada a las redes corporativas, hoy es aún más importante que las organizaciones implementen las mejores soluciones de prevención de intrusiones para protegerse y proteger a sus clientes contra posibles ataques.

Estas calificaciones sin duda demuestran claramente el liderazgo de Fortinet en innovación en cuanto a seguridad y el compromiso de la compañía para ofrecer los más altos niveles de protección a sus más de 200,000 clientes a nivel mundial.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.