12 Dec 2017

Skype Empresarial define las comunicaciones univesales

·         Se anuncia la nueva versión de Lync: Skype Empresarial, solución que tomará ventaja de las fortalezas de Skype y de Lync. ·         El evento Microsoft Lync Interact México 2014 reúne a tomadores de decisión de alto nivel

·         Se anuncia la nueva versión de Lync: Skype Empresarial, solución que tomará ventaja de las fortalezas de Skype y de Lync.
·         El evento Microsoft Lync Interact México 2014 reúne a tomadores de decisión de alto nivel y socios de negocio para conocer las nuevas tendencias en comunicaciones empresariales.
 
México D.F., a  09 de diciembre de 2014.- Microsoft realizó en la Ciudad de México la segunda edición del Foro Skype – Lync Interact 2014, donde reunió a más de 100 ejecutivos de alto nivel y socios de negocio de Microsoft.
En el evento se dieron a conocer las nuevas tendencias en materia de comunicaciones unificadas que la gran mayoría de las organizaciones en México están evaluando. En específico, se habló de Skype Empresarial, que será la nueva edición de la plataforma de comunicaciones de Microsoft.
En el evento participó Jordy Almgren, Director General de Productividad de Microsoft para EUA, Latam y Canadá, quién enfatizó: “Microsoft está reinventando la productividad – en todos los ámbitos – para crear un mundo donde la gente pueda realmente aprovechar su tiempo y tener una vida más plena”.
A lo largo de los últimos 10 años, Microsoft ha sido partícipe en la transformación de los negocios, al simplificar y unificar las diferentes herramientas de comunicación con Microsoft Lync. Lync se convirtió en la piedra angular que permitió a la empresa conectarse fácilmente con proveedores, clientes y empleados de manera sencilla. En la primera mitad del 2015, la próxima versión de Lync se convertirá en Skype Empresarial, que ofrecerá una nueva experiencia para el cliente, una nueva versión del servidor y actualizaciones al servicio en Office 365.
Rodrigo Oseguera, Especialista de Soluciones de Comunicaciones, y Francisco Martínez, Arquitecto para Soluciones de Lync, mostraron a la audiencia como Lync puede ser utilizado para construir soluciones a la medida, resolviendo las necesidades específicas de comunicación de empresas de distribución, ya que Lync ofrece capacidades de programación a diferencia de otras soluciones en el mercado.
Diversos aliados tecnológicos de Microsoft compartieron las soluciones y plataformas que han desarrollado alrededor de Microsoft Lync, permitiendo así a las organizaciones la flexibilidad de seleccionar una arquitectura que responda tanto a sus necesidades de comunicación como a sus presupuestos.  Empresas como Dimension Data, Smart, Interactive Intelligence, HP, Plantronics entre otros mostraron durante sus presentaciones la riqueza de soluciones de hardware y software que están disponibles para las empresas, sin importar su tamaño o sector.
Al cierre del evento se contó con un panel en el cual los asistentes pudieron preguntar directamente a los ponentes sus opiniones y recomendaciones para lograr la mejor experiencia de comunicaciones unificadas.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.