17 Aug 2017

Siete Aspectos Clave al Elegir unos Audífonos para Gaming

México, Distrito Federal – Julio, 2014 – Si eres fanático de los videojuegos, de seguro sabrás que el uso de auriculares es casi obligatorio para sacar máximo provecho y avanzar al próximo nivel. Conseguir la

México, Distrito Federal – Julio, 2014 – Si eres fanático de los videojuegos, de seguro sabrás que el uso de auriculares es casi obligatorio para sacar máximo provecho y avanzar al próximo nivel. Conseguir la ambientación exacta para enfrentarte con exactitud a los rivales requiere de unos audífonos tan competitivos como ergonómicos para garantizar una inmersión total y la mejor experiencia acústica. Sennheiser, el fabricante líder mundial de sistemas de micrófonos y audífonos, te trae hoy siete aspectos que debes tener en cuenta al momento de elegir unos audífonos para gaming.

1. PLATAFORMA. Lo primero que debes tener en cuenta al momento de buscar el auricular correcto es la plataforma en que juegas, así como los juegos que practicas. Algunos fabricantes reconocidos no escatiman en gastos y desarrollan auriculares para gaming específicos para cada plataforma incluyendo PS4®, Xbox ® One, PS3®, Xbox 360®, PC y Mac.

2. CONFORT. Debes asegurarte que el auricular que elijas sea no intrusivo y lo bastante cómodo como para disfrutar del juego durante horas. Debido a que la comodidad es un asunto relativo y muy personal, debes probar los audífonos en tu cabeza para obtener un confort óptimo. También debes elegir el tamaño de la copa sobre tus oídos: algunos vienen con ajustes cómodos alrededor de la oreja.

3. MICRÓFONO. Si te gusta comunicarte con otros jugadores durante una partida, debes tener en cuenta la estructura del micrófono. Los auriculares de calidad vienen con un micrófono del mismo fabricante lo que garantiza total integración. Algunos auriculares más avanzados proveen cancelación de ruido, por lo que podrás chatear con otros jugadores con una claridad impecable. Exige que el micrófono tenga un brazo articulado para levantarlo y dejarlo en posición vertical.

4. ¿ABIERTOS O CERRADOS? Si deseas mantener los oídos frescos y escuchar el entorno exterior sin alterar el sonido del juego, entonces debes optar por un auricular abierto. Si no deseas interrupciones y sumergirte por completo, entonces elige uno auricular cerrado. Un beneficio clave para los jugadores competitivos es que se oye el más mínimo detalle, con el diseño cerrado – incluso en entornos ruidosos.

5. DURABILIDAD. Cuando hayas cubierto las necesidades anteriores, de seguro querrás que tus audífonos te duren muchos años. Vale la pena que además del diseño, exijas una buena construcción con materiales alta calidad. Esto aplica también para los cables y conectores.

6. CALIDAD DEL SONIDO. El sonido superior es tal vez la característica más importante a la hora de seleccionar unos auriculares para gaming. Es esencial obtener de ellos los sonidos ambientales del juegos para máxima concentración. Escuchar con exactitud los disparos, los pasos del enemigo y las funciones sonoras te llevarán al siguiente nivel. Algunas marcas premium ofrecen sonido envolvente con tecnología Dolby® Headphone y entregan 7.1 calidad de sonido envolvente virtual.

7. PIEZAS DE REPUESTO. Es importante preguntar si la marca que estás comprando ofrece recambios originales de calidad para almohadillas y cables de reemplazo. Algo que inclina la balanza es que el fabricante tenga servicio técnico autorizado local.

 

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.