21 Oct 2017

Siemens PLM Software presenta la version 27.0 de Parasolid

La nueva versión 27.0 del software Parasolid de Siemens PLM Software ofrece funciones geométricas de alto nivel con mayor funcionalidad que permite resolver los problemas experimentados por los usuarios especializados que se encuentran con configuraciones

La nueva versión 27.0 del software Parasolid de Siemens PLM Software ofrece funciones geométricas de alto nivel con mayor funcionalidad que permite resolver los problemas experimentados por los usuarios especializados que se encuentran con configuraciones de geometrías complejas, particularmente en los flujos de trabajo extendidos. Las mejoras en la última versión ofrecen soluciones de alto valor a los desarrolladores de aplicaciones basados en tecnología probada de la industria.

Parasolid proporciona funciones geométricas de alto nivel con mayor funcionalidad que se pueden lograr de una manera más robusta a nivel del núcleo de modelado, liberando a los desarrolladores de aplicaciones para centrarse en otros requisitos de sus clientes. Parasolid es el centro de modelado geométrico líder en el mundo utilizado en muchos productos CAD/CAM/CAE/AEC incluyendo el software NX® y Solid Edge® de Siemens.

Las áreas mejoradas en Parasolid v27.0 incluyen edición de modelado, amplía la gama de operaciones que puede realizar en la geometría no múltiple y de interés para los usuarios de CAE; mezcla, permite distintos enfoques de diseño; modelado de superficies; modelado de hoja; y seguridad que en esta versión contiene la opción del compilador GuardStack para cumplir con el ciclo de vida de desarrollo de seguridad de Microsoft. Estas mejoras son, además de numerosas, dirigidas a industrias específicas y flujos de trabajo.

Siemens PLM Software tiene una estrecha relación con sus usuarios a los que escucha constantemente en sus necesidades de diseño y es por ello que continuamente lanza nuevas versiones de sus productos que incorporan las necesidades de sus clientes.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.