17 Nov 2017

Siemens NX Nastran ahora disponible en el entorno de la nube on-demand de Rescale 

Modelo escalable y rentable para hardware y el software premiere de análisis de elemento finito FEA Mejora la eficiencia y la calidad del producto; acelera el tiempo de lanzamiento al mercado El software NX ™ Nastran ®

  • Modelo escalable y rentable para hardware y el software premiere de análisis de elemento finito FEA
  • Mejora la eficiencia y la calidad del producto; acelera el tiempo de lanzamiento al mercado

El software NX ™ Nastran ® de Siemens ahora está disponible en Rescale, un entorno cloud bajo demanda escalable dinámicamente que se ofrece con un modelo de Software como Servicio (SaaS). La nueva solución conjunta, que integra hardware computacional de alto desempeño bajo demanda (HPC por sus siglas en inglés) líder en la industria, será distribuido por Rescale, Inc., un proveedor líder de plataformas de simulación en la nube. Los ingenieros pueden ahora personalizar a la perfección la capacidad de cómputo, con base en los requisitos individuales de simulación, para realizar simulaciones virtuales de productos. La plataforma basada en la web de Rescale le  permite a los ingenieros correr fácilmente numerosas  versiones de NX Nastran, lo que resulta en simulaciones a gran escala rentables que evalúen más a fondo las opciones de diseño. Esto se traduce en una mejora de la eficiencia, la calidad del producto y un tiempo de salida al mercado más rápido.

Utilizando la plataforma Rescale, los usuarios de NX Nastran pueden ejecutar cientos de simulaciones en simultáneo, aprovechando un modelo operativo de pago por uso. Esto puede ser una opción más rentable para los nuevos clientes al obtener rápidamente los beneficios de NX Nastran, un producto de Siemens de su unidad de negocio de software de administración del ciclo de vida del producto. Los clientes existentes pueden mejorar significativamente la flexibilidad, manteniendo un nivel básico de capacidad de análisis interno para actividades en curso y el aprovechamiento de la plataforma de simulación Rescale sobre una base de horarios para demanda máxima. Esta nueva opción de implementación expande aún más la amplia variedad de opciones de plataformas disponibles para los clientes de Siemens PLM Software.

“NX Nastran en la nube es una solución perfecta para los clientes que quieren evitar la inversión en la infraestructura de TI en la empresa de sistemas de alto rendimiento, o para aquellos que desean aumentar sus capacidades existentes con capacidad adicional bajo demanda”, dijo Jim Rusk, Vicepresidente Senior de Software de Ingeniería de Producto de Siemens PLM Software. “La plataforma Rescale ayuda a mejorar el valor de NX Nastran, permitiendo a los usuarios llevar a cabo simulaciones a gran escala en la nube de manera eficiente – incluyendo simulaciones de Diseños de Experimientos (DoE por sus siglas en inglés) costeados por volumen – a través de un servicio en línea seguro y robusto.”

La plataforma de simulación de Rescale integra perfectamente el software de simulación con una infraestructura HPC personalizable. Esto ayuda a los ingenieros y a los científicos a desarrollar productos más innovadores mediante la realización de investigación y desarrollo mucho más rápido. Rescale, un socio de soluciones de Siemens PLM Software, ofrece a los usuarios varias opciones de flujo de trabajo, incluyendo la ejecución de un trabajo a la vez, varios trabajos en paralelo y la realización de simulaciones de Diseños de Experimentos, en los que se ejecutan cientos de corridas individuales para diferentes parámetros a través del espacio de diseño. Los ingenieros ejecutan simulaciones DoE para comprender mejor los efectos de las variaciones de los parámetros en la solidez de sus diseños o evaluar una solución más amplia de espacio de diseño. La nueva plataforma on-demand hace que el proceso de las grandes simulaciones DoE sea mucho más asequible y práctico, debido a un modelo de precios por volumen que ofrece descuentos superiores con un creciente número de ejecuciones.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Siemens PLM Software para proporcionar NX Nastran en nuestra plataforma de simulación”, dijo Joris Poort, CEO de Rescale. “Al ofrecer modelos de precios flexibles por hora para su solución líder CAE, Siemens PLM Software refuerza su posición como líder tecnológico y de opinión en la industria.”

imagen por siemens

imagen por siemens

 

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT