17 Aug 2017

Sennheiser te permite liberar al mejor atleta que vive en ti

México, Distrito Federal – 17 de Julio, 2014 – Si eres de las personas que les gusta combinar el deporte y lo mejor de la música Sennheiser tiene para ti los mejores audífonos para que

México, Distrito Federal – 17 de Julio, 2014 – Si eres de las personas que les gusta combinar el deporte y lo mejor de la música Sennheiser tiene para ti los mejores audífonos para que realices tú actividad física favorita escuchando melodías que te hacen vibrar.

El modelo OCX 685i es un audífono ligero y resistente, gracias a sus cómodos y ergonómicos ganchos autoajustables que se asegurarán a tus orejas por lo que no tendrás que preocuparte de que se resbalen mientras realizas tu rutina en la caminadora. Los adaptadores de oído disminuyen el sonido ambiental y gracias a su control inteligente integrado con micrófono podrás manipular tú música o tomar una llamada mientras te ejercitas. Fabricados en materiales de alta calidad y durabilidad, ideales para utilizarlos con tu MP3, iPad, iPod, iPhone, reproductores de CD, teléfonos celulares (3.5mm) y los sistemas de audio instalados en los gimnasios. Uno de los grandes beneficios es su sistema contra la humedad que los protege del sudor y del agua.

Si requieres unos audífonos sólo para entrenamiento y acondicionamiento físico el modelo CX 685 son una excelente opción ya que con el confortable mecanismo deslizable se ajustarán de forma segura a tus orejas. Su diseño intraaural brinda una disminución al ruido ambiental por lo que no te distraerás por el ruido que otras personas cercanas a ti puedan estar realizando. Sus clips se adaptan al contorno de las orejas para un uso más seguro, mientras sus bocinas brindan un potente sonido estéreo. Los audífonos tienen un cable reforzado y de alta durabilidad, resistentes al sudor y al agua. Tan intensos y rudos como el trabajo que a diario realizas en el gimnasio.

Si tu pasión es andar en bicicleta los audífonos PMX 685i Sport son los mejores para esta actividad ya que tienen una diadema alrededor del cuello, no solo son ligeros, si no que se pueden utilizar por debajo del casco para la cabeza. Por su diseño siempre se mantendrán ajustados a la cabeza aun cuando se circule en terrenos campo traviesa. Sus bocinas son de gran potencia que ofrecen una entrega de sonido natural mientras que su diseño intraural hace que baje el ruido ambiental y permitirá estar monitoreando los sonidos exteriores como el tráfico cuando se esté pedaleando entre las calles de la ciudad. Gracias a su protección a la humedad, se pueden enjuagar directamente del chorro de agua para quitar el polvo y sudor. Ahora sólo será cuestión de que lleves contigo los audífonos que mejor se adapten a cualquiera que sea tu actividad física predilecta y des lo mejor de ti cada día.

Los audífonos OCX 685i Sports, CX 685 Sports y PMX 685i Sport de Sennheiser cuentan con dos años de garantía y están a la venta en las siguientes tiendas: Martí, Best Buy, CompuDabo, Walmart y Mundo Sennheiser.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.