21 Sep 2017

Sennheiser te brinda la libertad de escuchar tu música favorita sin cables

México, Distrito Federal - Diciembre 11, 2014 – A quien no le ha pasado alguna vez que está escuchando música y repentinamente por algún motivo se tiene  que levantar o hacer algún movimiento brusco y esto hace

México, Distrito Federal – Diciembre 11, 2014 – A quien no le ha pasado alguna vez que está escuchando música y repentinamente por algún motivo se tiene  que levantar o hacer algún movimiento brusco y esto hace que se jale de más el cable de los audífonos que se están utilizando, incluso con el riesgo de dañar la conexión y la entrada del dispositivo que esté reproduciendo la música. 

Los amantes del gran audio pueden encontrar en muchas formas y tamaños los audífonos inalámbricos actualmente, pero pocos nos ofrecen un rendimiento adecuado y de gran calidad, ahora es el turno de conocer el modelo que te permitirá andar libremente sin la necesidad de utilizar cables.

Sennheiser, la firma especialista en audio te presenta el modelo RS 120, que no solo te hará experimentar un sonido nítido, trasparente y bien balanceado con una excelente respuesta de bajos, también te brinda movilidad y libertad total ya que su alcance es de hasta 100 metros y te permite estar en cualquier lugar de tu casa, aún si estás disfrutando de tu música favorita en el jardín.

Estos audífonos inalámbricos tienen un diseño circumaural abierto y cuentan con una innovadora función de “recarga fácil” que ofrece lo último en sencillez al momento de guardar y recargar el equipo. Los auriculares son muy ligeros y extremadamente cómodos gracias a su moderno diseño que los hace elegantes y muy atractivos en color negro, también incluyen 2 baterías recargables tamaño AAA que permiten tenerlos en uso hasta por 20 horas aproximadamente.

Si consideramos todas las características de este modelo, sabremos sin duda que alcanzará niveles hasta ahora desconocidos para los más exigentes amantes del sonido de precisión, refinamiento y transparencia en la reproducción de audio. Algo muy importante, cuenta con dos años de garantía a nivel mundial.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.