19 Aug 2017

Sennheiser se une a la alianza Phonebloks

México, Distrito Federal – Julio 7, 2014 – Sennheiser GmbH & Co. KG, fabricante líder mundial de sistemas de micrófonos y audífonos, anunció que se ha unido a la alianza Phonebloks. Esta alianza está comprometida

México, Distrito Federal – Julio 7, 2014 – Sennheiser GmbH & Co. KG, fabricante líder mundial de sistemas de micrófonos y audífonos, anunció que se ha unido a la alianza Phonebloks. Esta alianza está comprometida con el desarrollo y la fabricación de un teléfono inteligente para uso sostenible. “Como empresa, nuestro objetivo es contribuir a que el mundo sea más habitable y fortalecer nuestros lazos con una comunidad innovadora y con visión de futuro”, dijo Andreas Sennheiser, CEO de la compañía.

Para Sennheiser, la idea detrás de Phonebloks tiene mérito, tanto en términos de tecnología como en términos sociales. Tecnológicamente, el diseño y la fabricación de componentes para el proyecto Phonebloks será una inspiración que podría conducir a nuevas aplicaciones y avances. Esta es la razón por la que Sennheiser está invirtiendo en trabajar en aquellos bloques dentro del proyecto para ocuparse de temas específicos, incluyendo micrófonos que sean menos sensibles al ruido del viento. Esto podría incluir micrófonos de calidad profesional para Recolección Electrónica de Noticias (ENG, por su sigla en inglés), así como dispositivos altamente compactos para grabaciones en campo.

Otro bloque en el que está involucrado Sennheiser es una tecnología especial de streaming de baja latencia para contenidos con sincronización de labios para personas con dificultades auditivas y discapacitados visuales. Estará basada en la tecnología Sennheiser Connect que la compañía anunció recientemente. La segunda dimensión es la social. “Sennheiser ha puesto siempre un punto muy alto al proporcionar a sus clientes productos que ofrecen gran beneficio y larga duración. Esta es la razón por la que siempre hacemos un gran énfasis en una mayor durabilidad y una alta capacidad de servicio”, continúa el CEO de Sennheiser. Un amplio número de micrófonos Sennheiser cuenta con cabezas intercambiables, mientras que los servicios y la reparación de productos de la compañía continúan de forma ininterrumpida como hace sesenta años. Sennheiser también garantiza la disponibilidad de piezas de repuesto para un gran número de sus productos legendarios como el HD 414, que ha estado en producción desde 1968. Esto hace que la unión a la alianza Phonebloks sea una extensión lógica de la comprobada estrategia de Sennheiser.”

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.