21 Oct 2017

Sennheiser presente en la XV edición del Music Conference DJ World

México, Distrito Federal - 03 de septiembre, 2014 – Sennhesier, líder mundial en fabricación de micrófonos, audífonos y sistemas de trasmisión inalámbrica, estará participando en la XV edición del Music Conference DJ World realizando espectaculares

México, Distrito Federal – 03 de septiembre, 2014 – Sennhesier, líder mundial en fabricación de micrófonos, audífonos y sistemas de trasmisión inalámbrica, estará participando en la XV edición del Music Conference DJ World realizando espectaculares exhibiciones de sus diferentes modelos de audífonos profesionales para la industria de los DJ´s.

El Music Conference se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre del presente año en Expo Reforma de la Ciudad de México, en dónde importantes fabricantes mostrarán sus nuevas líneas de producto y soluciones a las necesidades del mercado para DJ Productor, Audio y Video, al mismo tiempo que los distribuidores podrán obtener y refrescar sus conocimientos, tendencias y técnicas para vender y utilizar los nuevos artículos que se presentan.

Sennheiser tendrá presencia por medio de su distribuidor Hermes Music, empresa formada por músicos y profesionales de la industria del entretenimiento y pieza fundamental para la marca ya que a lo largo del tiempo se han dado a la tarea de posicionarse de una gran parte del sector del audio y la música

Durante el evento se podrán observar los modelos profesionales de audífonos para DJ de Sennheiser, como el HD7 que ofrece una impresionante calidad de sonido y unos graves potentes y precisos. Construido con piezas resistentes y ligeras soportan años de uso intensivo y pueden girarse hasta 210° para facilitar el monitoreo con un solo oído.

Otro audífono es el HD8 y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los DJs profesionales con una excepcional reproducción de sonido. Construidos en piezas metálicas de alta calidad, vienen con icónicos anillos pivotantes de metal que permite girarlos hasta 210° para monitorear fácilmente el tornamesa. Con sus almohadillas aseguran un ajuste cómodo, incluso después de horas de uso y prácticamente eliminan el ruido de fondo.

También la marca estará patrocinando distintos escenarios en dónde se llevarán a cabo importantes actividades, entre las que se encuentran la realización de intensivos laboratorios de producción musical.

En el escenario principal se contará con la presencia de los mejores artistas nacionales e internacionales de la música electrónica como Miguel Alanís “Alamix”, DJ, precursor y líder del movimiento House en México, a lo largo de exitosa carrera ha producido innumerables tracks, en la actualidad mezclando ritmos Progressive, Tech y Funky. Igualmente se estará presentando Jorge Nava que cuenta con una proyección muy importante debido a sus sencillos de alta calidad que le han permitido irse adueñando de los principales escenarios de México.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.