17 Nov 2017

Sennheiser MOMENTUM, Experiencia de Sonido para los Sentidos

La experiencia de sonido, el estilo minimalista y los materiales de alta calidad se combinan para ofrecer un sonido tan perfecto que se puede escuchar, sentir y ver. Disponible en dos modelos: MOMENTUM y MOMENTUM

La experiencia de sonido, el estilo minimalista y los materiales de alta calidad se combinan para ofrecer un sonido tan perfecto que se puede escuchar, sentir y ver. Disponible en dos modelos: MOMENTUM y MOMENTUM On-Ear

México, Distrito Federal – Mayo 22, 2014 – Sennheiser ha desarrollado los audífonos MOMENTUM para personas que buscan solo lo mejor tanto en sonido como en diseño. Equipados con tecnología de audio de alta calidad y acabados en los mejores materiales, la línea de audífonos MOMENTUM combina forma y función en un solo producto. Su diseño minimalista hace que luzcan discretos y atemporales con un aspecto decididamente urbano que es la estética pura del arte del sonido sobre tus oídos.

Experiencia de sonido puro
Los audífonos MOMENTUM de Sennheiser han sido construidos con el diseño en mente para que la pureza y fidelidad sobresalgan; para lograrlo, se utilizaron comprobadas tecnologías de los audífonos de alta gama para garantizar un sonido estéreo con claridad en los detalles.

Un conector estéreo de 3,5 milímetros te permite utilizar los MOMENTUM en todos los reproductores multimedia actuales. Para los productos Apple® como el iPad®, iPhone® y iPod® hay un cable adicional con control remoto inteligente y micrófono. Los botones en la carcasa metálica te permiten ajustar el volumen, seleccionar los títulos musicales, hacer llamadas y activar el control de voz.

Sus almohadillas rellenas con capas de goma espuma se ajustan maravillosamente a tus oídos para disfrutar de tu música favorita en cualquier momento, incluso en entornos urbanos.

Disponible en dos modelos: MOMENTUM y MOMENTUM On-Ear
Los MOMENTUM son unos audífonos que representan la fascinación de Sennheiser por el sonido hasta el último detalle, con materiales de primera calidad –como el acero inoxidable pulido y el cuero- pasando por sus acabados perfectos y una experiencia de audio óptima y cristalina. Vienen en tres colores: Marfil, Negro y Café.

Preciosos, compactos y ultralivianos, los MOMENTUM On-Ear transforman el concepto de MOMENTUM en un enfoque más pequeño y ligero, refrescante y de moda al tiempo que se mantienen fieles a la filosofía purista y dedicación de Sennheiser para ofrecer alta calidad de sonido y materiales. La línea MOMENTUM On-Ear está disponible en tonos Azul, Negro, Rojo, Verde, Marfil, Rosa y Café.

Disponibilidad
La gama de audífonos Sennheiser MOMENTUM está disponible de inmediato en las tiendas autorizadas: Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, iShop, Compudabo, Decompras.com, Linio, Promologistics y WMT, a nivel nacional.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.