21 Oct 2017

Segunda tienda oficial Sennheiser, para los conocedores en audio y tecnología

Cuenta con la disponibilidad de productos para los amantes de la música y del audio profesional. La nueva tienda está situada en la planta baja de la Plaza Chic, con dirección en Av. Federico T. de la

Cuenta con la disponibilidad de productos para los amantes de la música y del audio profesional.

La nueva tienda está situada en la planta baja de la Plaza Chic, con dirección en Av. Federico T. de la Chica #13, Cd. Satélite, Naucalpan Edo. De México, donde el público puede adquirir toda la línea de productos Sennheiser que abarcan desde audífonos, micrófonos, diademas, amplificador de audios y toda una gama de audio profesional.

La marca ya contaba con una tienda en la Plaza Centro Armand en la colonia Insurgentes Mixcoac, cuyo éxito y demanda de la gente obligó a pensar en el proyecto de la apertura de una segunda, la cual hoy día ya es una realidad.

La apertura de la tienda al norte de la ciudad responde a la filosofía de la empresa para mantenerse cerca de los usuarios finales del producto quienes pueden conocer de primera mano los últimos desarrollos tecnológicos que brinda en su diverso mundo.

La historia de Sennheiser en esta industria inició hace más de 70 años, en todo ese tiempo se ha caracterizado por ser pioneros e innovadores en todos los aspectos, ahora con esta nueva apertura de la tienda se impulsa el acercamiento que podrá recibir información de primera mano en relación de sus nuevos lanzamientos de productos.

También puedes visitar http://www.mundosennheiser.com.mx/ para tener información sobre promociones, lanzamientos y noticias sobre la marca.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.