SAP ofrece nuevos análisis de datos con SAP Lumira®

El objetivo es que los clientes puedan aprovechar mejor los procesos de análisis de información. SAP SE (NYSE: SAP) develó las más recientes innovaciones incorporadas a su software SAP Lumira® y SAP® Predictive Analytics, que permitirán

El objetivo es que los clientes puedan aprovechar mejor los procesos de análisis de información.

SAP SE (NYSE: SAP) develó las más recientes innovaciones incorporadas a su software SAP Lumira® y SAP® Predictive Analytics, que permitirán aprovechar mejor los procesos de análisis de información. Adicionalmente, David McCandless, autor del libro Knowledge is Beautiful, condujo una presentación visual interactiva sobre Internet de las cosas (Internet of Things, IoT). De acuerdo con lo proyectado, una versión de la presentación visualizada sobre IoT será incorporada al software SAP Lumira para posibilitar interacciones en vivo con los datos disponibles. Los anuncios se hicieron en el marco del evento SAPPHIRE® NOW, celebrado en Orlando, Florida (EUA), del 5 al 7 de mayo de 2015.

“SAP centró sus esfuerzos en el desarrollo de capacidades de análisis integrales y de gestión de datos, ya que éstos son lo que la compañía necesita para ejecutar y, de esta forma, innovar”, aseveró Steve Lucas, Presidente de Soluciones de Plataforma de SAP. “Nuestras soluciones analíticas trabajan en sincronía para ofrecer una plataforma  tecnológica integrada de análisis, simple pero completa, que sustenta los esfuerzos de los clientes por alcanzar el éxito”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.