SAP nombra nuevo Presidente para Latinoamérica y el Caribe

Se trata de Claudio Muruzábal, ex CEO de NEORIS, con más de 25 años en la industria de IT SAP SE anunció el nombramiento de Claudio Muruzábal como nuevo Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe

Se trata de Claudio Muruzábal, ex CEO de NEORIS, con más de 25 años en la industria de IT

SAP SE anunció el nombramiento de Claudio Muruzábal como nuevo Presidente de SAP Latinoamérica y el Caribe (LAC), empezando el próximo 1 de agosto. Con su experiencia y liderazgo, Muruzábal continuará posicionando a la compañía en el centro de la revolución tecnológica y apoyará a las organizaciones de la región a luchar contra la complejidad a la vez que impulsará la generación de nuevas oportunidades de innovación y crecimiento.

“En nombre del todo el equipo directivo global de SAP, me siento honrado de contar con Claudio en este rol”, declaró Robert Enslin, Presidente de Operaciones Globales de Atención al Cliente de SAP. “Su amplia experiencia y su especialización en la industria de IT, combinadas con probados antecedentes de construir negocios rentables y crecientes, provee a la región de una interesante ventaja competitiva”, concluyó.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.