20 Nov 2017

SAP develó la plataforma SAP HANA® Cloud para internet de las cosas

Esta solución aporta la infraestructura para que las empresas puedan aprovechar la vasta red de millones de dispositivos conectados y su versatilidad. SAP SE (NYSE: SAP) anunció el lanzamiento de la plataforma SAP HANA Cloud para

Esta solución aporta la infraestructura para que las empresas puedan aprovechar la vasta red de millones de dispositivos conectados y su versatilidad.

SAP SE (NYSE: SAP) anunció el lanzamiento de la plataforma SAP HANA Cloud para internet de las cosas (Internet of Things, IoT), lo que expande su vasto portafolio en ese segmento, destinado a ayudar a sus clientes a establecer sólidas conexiones entre los diferentes elementos que conforman sus redes empresariales, alcanzar ventajas competitivas e impulsar la generación de nuevos modelos de ingresos, productos y servicios. En estrecha colaboración con Siemens e Intel, SAP prosigue sus esfuerzos por ampliar su alcance en este sector de la industria y facilitar la fluida adopción y gestión de sus soluciones IoT. Estas iniciativas colaborativas dan mayor solidez al vigoroso ecosistema de socios comerciales que posee SAP, complementado por recientes vinculaciones de destacadas firmas como Jasper, Accenture y T-Systems. Adicionalmente, un selecto grupo de clientes, entre los que se cuenta la firma Tennant, ya disfruta del valor de negocios derivado del uso de SAP HANA, en su calidad de medio para la implementación de soluciones IoT. Dicho anuncio se hizo en el marco del evento SAPPHIRE® NOW, celebrado la semana pasada en Orlando, Florida.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.