SAP devela solución SAP® Sports One para fútbol

SAP anunció el lanzamiento de SAP® Sports One para fútbol, para el próximo verano. La solución será la primera en su clase en la nube, potenciada por SAP HANA® y dedicada al universo de los

SAP anunció el lanzamiento de SAP® Sports One para fútbol, para el próximo verano. La solución será la primera en su clase en la nube, potenciada por SAP HANA® y dedicada al universo de los deportes. Su propósito será suministrar una plataforma unificada para la administración eficiente de equipos y jugadores, además de permitir de forma aplicativa el manejo de percepciones analíticas que sustentarán la optimización del desempeño de los futbolistas.  Esta solución representa la evolución de la solución SAP Match Insights, desarrollada por la Asociación Alemana de Fútbol (DFB, por sus siglas en alemán) durante su preparación para la Copa Mundo Brasil 2014, donde se alzó con el trofeo.

“La competencia es cada vez más feroz y el desempeño atlético parece estar alcanzando su ápice. Nuestros clientes están a la caza de nuevos medios para trascender tales fronteras”, señaló Stefan Wagner, Gerente General de la unidad Medios, Deportes y Entretenimiento de SAP SE. “Creemos que nuestra tecnología puede liberar un potencial inexplorado que  aportará nuevos conocimientos e incidirá en el incremento del desempeño atlético. Esta solución SAP ayudará a equipos y organizaciones a tomar mejores decisiones, sacar el máximo provecho posible de sus jugadores y… ¡Ganar!”.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.