21 Sep 2017

Ruckus Wireless innova con línea única de puntos de acceso ZoneFlex 11ac para interiores y exteriores

Son Puntos de Acceso 802.11ac para exteriores más livianos y pequeños de la industria con tecnología de antenas adaptables incorporada  1 de octubre, 2014 – Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) anunció la expansión de su línea

Son Puntos de Acceso 802.11ac para exteriores más livianos y pequeños de la industria con tecnología de antenas adaptables incorporada 

1 de octubre, 2014 – Ruckus Wireless, Inc. (NYSE: RKUS) anunció la expansión de su línea de puntos de acceso inteligentes 802.11ac ZoneFlex™ con el lanzamiento de cuatro modelos. La línea incluye los modelos nuevos Ruckus ZoneFlex R500 (2×2:2) y ZoneFlex R600 (3×3:3) para interiores de doble banda (2.4/5 GHz) y dos puntos de acceso 802.11ac para exteriores Ruckus ZoneFlex T300 Series, el modelo omnidireccional ZoneFlex T300e que incluye soporte para antenas de 5 GHz opcionales y el ZoneFlex T301s de 120 grados de haz sectorizado con una antena adaptable de sector.

Estos nuevos puntos de acceso Wi-Fi inteligentes son los únicos PAs 802.11ac para interiores y exteriores de doble banda en el mercado que integran la tecnología Ruckus BeamFlex+™ patentada para un rendimiento y mitigación de interferencia óptimos en ambientes de RF desafiantes, así como ChannelFly la tecnología de administración de canales dinámica para la selección predictiva de canales basada en el análisis de capacidad en tiempo real de todos los canales RF. Los nuevos puntos de acceso para exteriores ZoneFlex T300 Series también tienen los factores de forma más pequeños y livianos de la industria.

“Nuestros puntos de acceso ZoneFlex T300 Series ofrecen más opciones y flexibilidad para los clientes que desean tecnología de radio inteligente Wi-Fi 11ac para exteriores de alta densidad y de clase de operadora, incluyendo factores de forma livianos y compactos”, declaró Greg Beach, vicepresidente de administración de producto de Ruckus Wireless. “Nuestros nuevos puntos de acceso de gama media para interiores son una alternativa excepcional y de alto rendimiento para despliegues en almacenes chiquitos o medianos, sucursales de compañías grandes, áreas comunes de hoteles, salones de clase y bibliotecas brindando desempeño y confiabilidad mejores en su clase a precios competitivos”.

Nuevos Puntos de Acceso Ruckus ZoneFlex R 802.11ac Wi-Fi Inteligentes para Interiores

El punto de acceso Ruckus ZoneFlex R500 802.11ac 2×2:2 de doble banda (2.4/5 GHz) está diseñado para ofrecer conectividad inalámbrica de alta calidad en redes inalámbricas de densidad media en sitios como compañías medianas, hoteles y bodegas. El ZoneFlex R500 también es un gran punto de acceso para implementar en tiendas que proporcionan conectividad inalámbrica confiable y omnipresente para video, teléfonos IP inalámbricos y acceso a datos de escáneres de códigos de barras en el punto de venta (POS).

El punto de acceso Ruckus ZoneFlex R600 802.11ac 3×3:3 de doble banda (2.4/5 GHz) brinda mayor desempeño con una secuencia espacial MIMO adicional. Es ideal para despliegues de media a alta densidad como compañías, sucursales y almacenes, especialmente aquellos que sirven a clientes de tres secuencias; también es perfecto para redes en salones de clase K-12 y en universidades.

Los puntos de acceso ZoneFlex R500 y R600 pueden operar cuando están potenciados por un interruptor Power over Ethernet (PoE) 802.3af estándar eliminando la necesidad de actualizaciones de switches costosas. Sus diseños delgados y elegantes los ocultan fácilmente y soportan una variedad de opciones de montaje. Sus características adicionales son: Soporte de doble banda que permite servicios de video basados en IP e Internet simultáneos; puertos alámbricos que habilitan conexiones a laptops, teléfonos VoIP, cajas registradoras, impresoras y otros dispositivos de negocios, y varios SSIDs para servicios de usuario diferenciados (por ejemplo Wi-Fi para visitantes, POS, voz).

Los PAs Ruckus ZoneFlex 802.11ac se ajustan a exteriores

Los nuevos puntos de acceso ZoneFlex T300e y T301s son livianos y tienen factores de forma ultracompactos. Con tan sólo 0.9 kg y 1 kg, respectivamente, incluyendo las antenas BeamFlex incorporadas. Con su tamaño total de 15cm de ancho x 18cm de profundidad x 8.6 cm de alto en el ZoneFlex T300e y 19.5cm de ancho x 23.9 cm de profundidad x 11cm de alto en el ZoneFlex T301s son los puntos de acceso 802.11ac exteriores más pequeños del mercado. El factor de forma es un requisito en donde existen consideraciones estéticas o se requiere mínimo impacto visual. Su liviandad facilita la instalación, reduce el tiempo de despliegue y los costos de mano de obra y es adecuado para despliegues en entornos exteriores de alta densidad.

Incluye todas las características del modelo T300 y ofrece la capacidad de anexar una variedad amplia de antenas externas de 5 GHz para gran flexibilidad en el despliegue. Es ideal para montarlo en postes, esquinas de la calle, techos y en situaciones donde el punto de acceso está lejos de las antenas o donde el PA requiere cubrimiento RF de diseño personalizado. “Es exactamente lo que necesitábamos para una instalación de alta densidad que estamos implementando en Nueva York para ofrecer cubrimiento en una zona exterior” mencionó Alan Rothenstreich, director de desarrollo de negocios de Pacific Telemanagement Services (PTS), compañía nacional de comunicaciones públicas y socio Ruckus Big Dog con sede en San Ramon, California.

“El Wi-Fi inteligente de Ruckus simplemente es incomparable cuando se trata de tecnología 11ac exterior de clase de operadora, alta capacidad y alta densidad – todo en un gran paquete y el T300 nos permite implementar una red Wi-Fi confiable y de alto rendimiento”.

El ZoneFlex T301s es similar en características al modelo T301n y tiene una antena adaptable diseñada específicamente para proporcionar mejor cubrimiento y capacidad en sectores de 120 grados. El punto de acceso T301s es adecuado para montar en postes e ideal para paredes exteriores.  Ambos modelos son puntos de acceso para exteriores construidos para soportar entornos severos con cubiertas de plástico IP-67 resistentes al agua y al polvo y a temperaturas de -20 a 55 grados centígrados; sobreviven a vientos de hasta 265 kilómetros y son fáciles de instalar soportando el funcionamiento de zona selecta con sistemas de antenas distribuidas (DAS) y radios de celdas pequeñas.

Los cuatro puntos de acceso nuevos de Ruckus también tienen Power over Ethernet (PoE) 802.3af, cada uno soporta hasta 500 clientes y puede operar como un solo PA o gestionarse centralmente con un controlador Ruckus ZoneDirector™, un Ruckus SmartCell Gateway (SCG) 200 o un gateway SmartCell virtual (vSCG) para máxima escalabilidad.

Wi-Fi más inteligente y mejor con BeamFlex+

Los puntos de acceso para interiores ZoneFlex R500 y R600 y los ZoneFlex T300e y T301s para exteriores cuentan con la tecnología Ruckus BeamFlex+ que ofrece una señal de dispositivo mejor al adaptarse a la orientación y lugar del aparato móvil. Sin esta característica, la orientación del dispositivo cliente puede causar hasta una diferencia en el desempeño de hasta 2.5 veces. BeamFlex+ elimina esta variabilidad y garantiza el desempeño óptimo en la orientación de cualquier dispositivo cliente haciendo los puntos de acceso Ruckus ZoneFlex 802.11ac adecuados para servir a los últimos dispositivos móviles como el iPhone 6.

Tecnología habilitada para la nube

Estos puntos de acceso Ruckus ZoneFlex también soportan los servicios inalámbricos inteligentes de Ruckus para tener opciones de flexibilidad y gestión. Estas tecnologías Wi-Fi incluyen: el servicio Ruckus Smart Positioning Technology (SPoT™), el primero basado en la ubicación (LBS) de posicionamiento inteligente en la nube; el Ruckus Smart Access Management Service (SAMs) para habilitar hotspots Wi-Fi públicos; y el Ruckus virtual SmartCell Gateway, la primera solución de Virtualización de Funciones de la Red (NFV) para operadoras de redes móviles (MNOs), varios operadores de sistemas, proveedores de servicios administrados y empresas diseñadas para simplificar la creación de servicios LAN inalámbricos basados en la nube escalables y resistentes.

Todos estos puntos de acceso Ruckus ZoneFlex están disponibles mediante los revendedores Ruckus Big Dog autorizados.

Review overview
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.